Opinión

El Husmeador

A los de Morena ya no los quieren en EEUU

Cierran la frontera a la carne de México

Monreal y Ramiro  López Obrador (Pepín)

*El gobierno de los Estado Unidos, cancela la visa de la gobernadora de Baja California Marina del Pilar Ávila y a su esposo Carlos Torres, ubicándolos en una supuesta “Lista Negra” de políticos mexicanos con supuestas relaciones de dudosa moralidad, esta medida tomada por el gobierno Norte Americano, es inédita nunca antes se la había cancelado la visa a un gobernador en funciones,  Marina del Pilar Ävila reconoció en redes sociales la cancelación de la  visa estadounidense a ella y a su esposo,  en un video en redes sociales expresó que es una decisión administrativa que está tranquila y con la conciencia limpia, pero los bancos Wells Fargo y Bank Of America, cancelaron las cuentas que tenie la gobernadora y su esposo en San Diego derivado de la investigación en su contra,  sin embargo no son los únicos morenistas a quienes les cancelaron la visa, también en días pasados le ocurrió al presidente municipal de Matamoros Tamaulipas el morenista Alberto Granados Favila, que estará investigando el Departamento de Estado de EEUU que tiene en la mira a varios políticos mexicanos, aguas. 

*El país del norte cierra la Frontera a la carne de México por que el ganado enfrenta una plaga de gusano barrenador y por bioseguridad EEUU, cancelan la importación del ganado esto se originó en el gobierno del expresidente López Obrador que permitió el ingreso de animales de Nicaragua sin un control fitosanitario y que infecto el ganado mexicano y que ahora genera un gran problema para nuestro país como siempre todo al aventón.

*No están de buenas los Morenistas a uno le avientan huevos y al otro le gritan Buitre en Tabasco la tierra del emblemático AMLO, que ahora deja solos a sus pupilos que deben de aprender que sin él no son grandes políticos, debió enseñarles a pescar no a comer pescado.

Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba