CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- Luego de su paso con el Cruz Azul, Pedro Caixinha está listo para regresar al banquillo, pero lejos del futbol mexicano.
El portugués fue confirmado por el Al-Shabab, de Arabia Saudita.
«El Club del #AlShabab ha firmado oficialmente con el entrenador portugués Pedro Caixinha, para dirigir al primer equipo durante dos temporadas», informó la escuadra saudí.
En septiembre pasado, Caixinha dejó su cargo como director técnico del Cruz Azul, luego de una serie d emovimientos en la directiva. Con los cementeros, el portugués ganó una Copa Mx y una Supercopa MX.
Otros equipos en la carrera de Caixinha, como entrenador, son los portugueses Union Deportiva de Leira y CD Nacional; en la Liga Mx dirigió también a Santos Laguna -con los que conquistó una Copa Mx, una Liga y un Campeón de Campeones-; en Qatar con el Al-Gharafa Sports Club y en Escocia al Rangers FC.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
11 febrero 2026
Desde hoy en Aldi la baliza V16 barata (por 30 euros) que necesitas para tu vehículo y no ser de los primeros que multan
11 febrero 2026
Alternativas a Discord: las siete mejores aplicaciones para comunidades de chat
11 febrero 2026
Estados Unidos sabe que tiene un problema con las tierras raras de China. Y cree tener alternativa: México
11 febrero 2026
Stellantis solo quería vender coches eléctricos en 2030. Resultado: 22.000 millones en el aire y otras dos fábricas canceladas
11 febrero 2026
🚨 #ColumnaORÁCULO MUNDIALCrédito: Frank Arellano.Factor Televisión08 de febrero de 2026
11 febrero 2026
🚨 #ColumnaORÁCULO MUNDIALPor: Frank Arellano/ Factor09 de febrero de 2026
11 febrero 2026
Jensen Huang tiene claro que la escalada de precios de las RAM tendrá un final. Lo que no te va a gustar es la fecha
11 febrero 2026
Siempre habíamos creído que el "origen de la vida" estaría en charcos calientes. Bennu ha demostrado que nos equivocábamos
11 febrero 2026
POLÍTICA EN VIOLETA
11 febrero 2026
Por feminicidio en San Antonio La Isla, Fiscalía obtiene vinculación a proceso contra un sujeto
Publicaciones relacionadas