CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (EL UNIVERSAL).- La séptima jornada del torneo Guardianes 2020 cerrará cuando el León reciba al Atlas, equipo que llegó a la ciudad del bajío la tarde del domingo, pero su estadía en esta localidad no ha sido favorable, ya que algunos miembros del equipo reportaron un robo dentro del hotel de concentración.
Según información de Pressport, el robo ocurrió en algunas habitaciones de los jugadores mientras realizaban activaciones físicas. Aunque no han salido a la luz los nombres de los futbolistas afectados ni qué objetos fueron les hurtados.
El Atlas se encuentra como el último lugar de la clasificación del torneo Guardianes 2020 con apenas cinco unidades, mientras que los locales se ubican en el séptimo puesto con once.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
21 agosto 2025
Vuelve a clase con estas sillas ergonómicas con apoyo lumbar rebajadas por la campaña Back to School de Sihoo
21 agosto 2025
Ucrania ha entrado en una fase tan desquiciada con los drones que sus drones se están derribando a sí mismos
21 agosto 2025
Google ha revelado al fin cuánta electricidad y agua consume su IA. Las estimaciones no podían estar más erradas
21 agosto 2025
El mundo no para de sacar fotos con los móviles. Así que Google ha lanzado una función de IA que nos enseña a sacarlas bien
21 agosto 2025
Esperábamos como agua de mayo a las rivales de las Vision Pro. Lo que no esperábamos es que fueran un prodigio chino de la ingeniería
21 agosto 2025
El vino español atraviesa una crisis existencial y para los productores el problema es sencillo: demasiado barato
21 agosto 2025
Hacienda advierte a los propietarios que tengan más de una vivienda: si no la usan como residencia habitual hay que declararla
21 agosto 2025
La IA entró en los videojuegos como experimento. Hoy más del 80% de los desarrolladores ya no saben producir sin ella
21 agosto 2025
Novedades de iOS 18.6.2: todos los cambios y mejoras de la última actualización para iPhone e iPad
21 agosto 2025
El gran gigante ferroviario español tenía en sus manos "el contrato del siglo". Hasta que apareció Francia
Publicaciones relacionadas