Toluca, Estado de México, 23 de febrero de 2025.-Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca y del Cuerpo de Bomberos respondieron de inmediato al incendio de un Nissan Tsubame blanco en la intersección de Calle Mayo de Mayo y Torres Valle.
El propietario informó que el vehículo presentó una falla en el filtro de combustible y, al intentar encenderlo, se incendió. Tanto él como su acompañante lograron salir ilesos.
Los oficiales, en coordinación con servicios de emergencia, aseguraron la zona, brindaron apoyo a los afectados y canalizaron el incidente a las autoridades correspondientes.
Toluca llama a la ciudadanía a evitar tirar basura en calles y espacios públicos
13 mayo 2026
Estudiantes toman torniquetes del Suburbano; denuncian que el costo del transporte golpea su economía
13 mayo 2026
Secretario de Seguridad Omar Garcia Harfuch niega participación de la CIA en operativo en Edomex; Fiscalía mexiquense desmiente versión difundida por CNN.
12 mayo 2026
Edoméx se declara listo para el Mundial con obras de movilidad, turismo y conectividad hacia el AIFA
12 mayo 2026
Pobladores de Tonanitla bloquean accesos al AIFA por conflicto limítrofe con Tecámac
12 mayo 2026
Sheinbaum corrige a Mario Delgado y SEP da marcha atrás a cambio en calendario escolar
12 mayo 2026
Horacio Duarte entrega arcotecho en secundaria de Cuautitlán y destaca inversión educativa en EdoMéx
12 mayo 2026
Tres meses sin clases: el lujo educativo que México no puede darse rumbo al Mundial 2026
11 mayo 2026
Sentencian a 40 años de prisión a dos responsables de homicidio en Toluca
11 mayo 2026
Diputados reculan ante presión de galleros y admiten excepciones en ley de bienestar animal.