Martes, 11 de agosto de 2020 08:53 | Información General | AMLO-FCH
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 11 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió, por segundo día, al exmandatario, Felipe Calderón, con quien desde ayer sostiene una confrontación verbal, en torno a la lucha contra el narcotráfico.
«Yo qué culpa tengo que Calderón se enoje», dijo el Presidente esta mañana de martes en su conferencia de prensa, en donde afirmó que volvería a saludar a la mamá de «El Chapo», porque «es una anciana».
Además, reiteró, como ayer, que durante el gobierno de Calderón hubo un «narcoestado», pues gobernaba el narco y había pitazos. «No se dio por enterado de lo que hacía García Luna, que no se preocupe», señaló.
López Obrador volvió a asumir su responsabilidad por el operativo en el que se liberó a Ovidio Guzmán, hijo de «El Chapo», en Sinaloa.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
8 agosto 2025
Este trabajador compaginó tres empleos durante un año. Lo echaron de los tres el mismo día
8 agosto 2025
Llevamos toda la vida recogiendo conchas en la playa. Es una pésima idea para el ecosistema y tu bolsillo
8 agosto 2025
Ahora sabemos todo lo que ofrece el nuevo resort de Corea del Norte por 2.000 dólares. Solo hay una regla: ser ruso
8 agosto 2025
Ahora puedes conseguir un iPhone en liquidación desde 249 euros, antes de la llegada del nuevo iPhone 17
8 agosto 2025
Hay dos empresas sospechosas del robo de datos críticos de TSMC y ninguna de ellas es china: las dos son japonesas
8 agosto 2025
Buenas noticias, ya no tienes que elegir modelo utilizando GPT-5. Malas noticias, es GPT-5 quien lo elige sin avisarte
8 agosto 2025
Se avecina terremoto en el fútbol español: Telefónica quiere exclusividad total a costa de dejar sin él a DAZN
8 agosto 2025
Huawei lleva mucho tiempo tratando de encontrar el punto débil de NVIDIA en China. Y cree haberlo encontrado
8 agosto 2025
Microsoft ya tiene su visión de cómo será Windows en 2030. De ratón y teclado, poco: lo que harás es hablar con él
8 agosto 2025
La inmigración está siendo el motor demográfico de España, pero tiene aún un debate pendiente. Jumilla es la prueba
Publicaciones relacionadas