CIUDAD DE MÉXICO, agosto 14 (EL UNIVERSAL).- Carlos Ahumada informó que el gobierno de México no apeló la resolución de un juez argentino de no conceder su extradición.
En el noticiero «Por la mañana de Ciro Gómez Leyva», el empresario informó que alrededor de las 09:30 horas, horario de Argentina, se venció el plazo para poder apelar la resolución.
«Hoy se vencía el plazo para poder apelar la resolución emitida por el juez argentino que negó la extradición el lunes y el gobierno de México no apeló la resolución», informó Ahumada al programa.
El lunes un juez argentino negó la extradición del empresario a México.
Con esa determinación, comentó Ahumada, se cancelaba la posibilidad de ser extraditado a México.
La extradición fue solicitada por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) al gobierno de Argentina según una orden de aprehensión emitida en su contra desde el 23 de marzo de 2017 por defraudación fiscal equiparada por un millón 647 mil 236 pesos.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
26 septiembre 2025
Hundida en una crisis histórica, Intel ha encontrado una vía de escape: volver a fabricar para quien "rompió" su hegemonía
26 septiembre 2025
La solución contra la presbicia, en unas simples gotas: así es el nuevo tratamiento aprobado en los EEUU
26 septiembre 2025
El rearme en Europa tiene un plan insólito y un perdedor inesperado: se comprarán cazas, tanques y fragatas, pero no a EEUU
26 septiembre 2025
Donde antes hubo plomo, ahora habrá tierras raras: Jaén revive su pasado minero para la transición energética
26 septiembre 2025
OpenAI acaba de cambiar las reglas de ChatGPT con Pulse. Deja de esperar preguntas y empieza a anticiparse a tu vida diaria
25 septiembre 2025
Apple dio cerrojazo a Intel hace años. Ahora Intel quiere colarse en Apple con un claro argumento: son de EEUU
25 septiembre 2025
Europa se ha llenado de coches de Stellantis que no se venden. Y Madrid y Zaragoza pagarán las consecuencias
25 septiembre 2025
Elon Musk ha conseguido lo que parecía imposible: que algunos clientes de Tesla se pasen al diésel
25 septiembre 2025
Si la pregunta es a cuánto salario estarías dispuesto a renunciar por mantener el teletrabajo, los europeos lo tienen claro: cero
25 septiembre 2025
Los pueblos entre Madrid y Valencia viven una lenta agonía: la competencia en el AVE ha matado su línea de autobús
Publicaciones relacionadas