Este jueves, dos hombres amagaron con arma de fuego a una mujer para robarle su camioneta en la colonia Cumbria de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
En imágenes captadas por una cámara de seguridad se observa cómo los delincuentes lograron escapar en menos de un minuto, pese a que tuvieron problemas para llevarse la unidad de inmediato. Uno de los sujetos, que usaba gorra blanca y portaba una pistola en la mano, baja una bolsa de la parte delantera y huye en otro vehículo, mientras que su cómplice se encargó de manejar la camioneta Volkswagen.
Los hechos se registraron cuando la víctima llegaba a una casa ubicada en la calle Valle de México, esquina con Avenida Teotihuacán.
De acuerdo con el registro de la cámara de vigilancia, el atraco fue el jueves 1 de febrero a las 18:27 horas.
Congreso mexiquense analiza nuevo paquete fiscal: más programas de regularización, mismas dudas sobre eficiencia recaudatoria.
25 noviembre 2025
Transportistas bloquean la México Toluca; exigen seguridad y freno a extorsiones
25 noviembre 2025
Grave caso de negligencia médica en el Centro Médico ISSEMyM Toluca: médica interna de 23 años pierde el brazo derecho tras 23 horas de abandono en urgencias.
25 noviembre 2025
Sesiona el Consejo Estatal Agropecuario Estado de México
24 noviembre 2025
El Edoméx, de ser potencia Maicera a luchar por recuperar lo perdido; obras de riego llegan tarde y no resuelven de fondo el problema.
21 noviembre 2025
BANDA DE ROBO A TRANSPORTE DE CARGA DESARTICULADA POR LA SSEM Y LA FISCALÍA EDOMÉX EN TULTITLÁN
21 noviembre 2025
La improvisación entre la UAEMÉX y el ayuntamiento de Toluca deja sin clases a miles de estudiantes.
21 noviembre 2025
PAN del Edoméx: Sin rumbo, sin oposición y sin agenda clara.
21 noviembre 2025
Propuesta reciclada;El partido Verde vuelve a presentar iniciativas ya planteadas
21 noviembre 2025
¡Red Familiar en el ISSEMyM! Alegaciones de Nepotismo y Fraudes Sacuden al Instituto de Seguridad Social.