CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 (EL UNIVERSAL).- Ante las versiones de que el expresidente Enrique Peña Nieto fue detenido en España, el mandatario Andrés Manuel López Obrador dijo no tener información al respecto.
«No tengo información y no tengo tampoco conocimiento de que la Fiscalía haya hecho una solicitud en este sentido», dijo el Presidente ante un cuestionamiento durante la conferencia de prensa de esta mañana.
López Obrador agregó que «la Fiscalía podría informar, yo no tengo elementos, no conozco de ningún procedimiento de vigilancia o de seguimiento al expresidente Peña Nieto».
El académico Edgardo Buscaglia dijo en redes sociales que Peña Nieto se encuentra bajo custodia policial en Madrid, España.
Apenas esta semana, Emilio Lozoya, quien fuera director de Pemex durante el gobierno del priista, fue sometido a dos audiencias con la justicia mexicana, en las que reveló sobornos y favores políticos durante su función pública.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
26 septiembre 2025
Ofertón de lanzamiento en el Xiaomi 15T Pro, un móvil Honor con varios accesorios y mucho más en nuestro Cazando Gangas
26 septiembre 2025
Con la edad, la presbicia parece tan inevitable como las arrugas. Ahora unas simples gotas quieren cambiar eso
26 septiembre 2025
Un ofertón que no pasará desapercibido: Google Pixel 10 con funda y auriculares a precio imbatible
26 septiembre 2025
El nuevo Nissan Micra llega con buena base y un reto mayúsculo: mejorar lo que ya conocemos del Renault 5
26 septiembre 2025
2025 está siendo un alivio para la venta de coches eléctricos en Europa. Para todos, menos para Tesla
26 septiembre 2025
En 2023 un asteroide se desintegró sobre las costas de Normandía. En ese momento no fuimos conscientes de la suerte que tuvimos
26 septiembre 2025
Hundida en una crisis histórica, Intel ha encontrado una vía de escape: volver a fabricar para quien "rompió" su hegemonía
26 septiembre 2025
La solución contra la presbicia, en unas simples gotas: así es el nuevo tratamiento aprobado en los EEUU
26 septiembre 2025
El rearme en Europa tiene un plan insólito y un perdedor inesperado: se comprarán cazas, tanques y fragatas, pero no a EEUU
26 septiembre 2025
Donde antes hubo plomo, ahora habrá tierras raras: Jaén revive su pasado minero para la transición energética
Publicaciones relacionadas