Los buenos comentarios de parte de sus seguidoras no se hicieron esperar
Como ya es costumbre, Alejandro Fernández nuevamente da de que hablar, pero esta vez fue para positivo y lo hizo presentando su nuevo look, ya que dejó atrás el tinte negro para teñírselo completamente ‘platinado’.
Fue a través de su cuenta de Instagram que el cantante publicó una fotografía luciendo su nuevo color de cabellera, la cual incluso combina con el de su barba.
Sus miles de seguidoras no dejaron pasar la oportunidad para hacerle todo tipo de comentarios, a quienes les encantó el nuevo look del ‘Potrillo’, además de aprovechar para desearle los mejores deseos para el próximo año.
Con información de ADN Informa
Relacionado
Read Next
21 julio 2026
La juguetería más mítica de Málaga echa el cierre tras casi un siglo: "los niños ya no juegan"
21 julio 2026
"Podría debilitar la competitividad de EEUU": Kimi K3 obliga a Trump a retomar su plan para frenar la IA china
21 julio 2026
Priscillia Choy Sze Mun, experta en células madre: "El ejercicio le indica a los músculos que se limpien y se reinicien"
21 julio 2026
Manuel Hernández, abogado: "En las herencias es un error no pedir los certificados de seguros de vida del causante"
21 julio 2026
Las rejas de las casas han pasado de moda: la nueva tendencia que promete ser más segura y elegante
21 julio 2026
Nos divertía mucho ver peleas de robots. Hasta que vimos cómo uno decapitaba a otro de una patada
21 julio 2026
"Si buscas algo nuevo y emocionante, aquí lo tienes": Christopher Nolan explica por qué rodó ‘La Odisea’ en IMAX
21 julio 2026
Almacenamiento en la nube, VPN y antivirus con un 90 % de descuento: Internxt es una de las mejores alternativas europeas a Google Drive
21 julio 2026
Japón no necesitaba otro portaaviones para mover ficha. Su siguiente paso militar empieza con Vietnam
21 julio 2026
Galaxy S26 Ultra, consolas, tablets e incluso aspiradores Dyson: Facilitea tiene descuentazos en tecnología
Publicaciones relacionadas