CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- En redes sociales circula un video que muestra el momento en que el conductor de un auto blanco embiste a un motociclista y le pasa por encima en la alcaldía Magdalena Contreras.
De acuerdo con la cuenta que difunde el material, los hechos ocurrieron el domingo 1 de noviembre sobre avenida San Jerónimo y calle Dalia, colonia San Jerónimo.
En el video se observa que un motociclista circula con normalidad, pero de pronto aparece un auto blanco, que con aparente exceso de velocidad, se «brinca» un tope y embiste al conductor de la moto.
En otra grabación se observa que tras embestir y aplastar al motociclista, el responsable huye del sitio mientras la víctima se queda tendida sobre el pavimento.
El conductor del auto blanco aparentemente se daba a la fuga por causar otro accidente metros atrás.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
20 abril 2026
EEUU está preparando un envío de F-35, helicópteros Apache y misiles. Y su destino está frente a Cádiz: armar a Marruecos
20 abril 2026
El Congo lleva siglos separando a dos de las ciudades más pobladas de África: ahora un puente aspira a ponerle fin
20 abril 2026
ChatGPT está caído: el chatbot no funciona y OpenAI dice que está investigando un problema
20 abril 2026
Con la nueva subida, el plan de Netflix con anuncios ya cuesta más que lo que costaba ver la plataforma sin publicidad hace dos años
20 abril 2026
Cómo deducirte las gafas y lentillas en la Renta 2025: en qué comunidades se puede y cómo hacerlo en la declaración de 2026
20 abril 2026
De imprimir drones a mirar láseres, 300 informes han revelado que el manual de batalla de Irán tiene un nombre: Ucrania
20 abril 2026
Alemania está construyendo el mayor sistema de lagos artificiales de Europa gracias a algo: minas de carbón abandonadas
20 abril 2026
La pregunta no es si la eSIM sustituirá a las tarjetas SIM físicas, la pregunta es cuándo
20 abril 2026
Que Christian Friedrich von Kahlbut muriera en 1702 no tiene nada de excepcional. Que su cadáver no se haya descompuesto, sí
20 abril 2026
Dos fabricantes de semiconductores se preparan para la revolución que ya se está cocinando: la de los chips cuánticos
Publicaciones relacionadas