El Servicio Meteorológico Nacional informó que el Frente Frío Número 52 ingresa a México y recorrerá rápidamente el noreste y oriente del territorio nacional, ocasionando lluvias en Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Puebla, Campeche y Yucatán.
Mientras que un “Norte” provocará vientos fuertes en la Ciudad de México.
De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC CDMX) se prevé un ambiente caluroso con cielo medio nublado.
Lee también EN VIVO el tráfico de la CDMX este sábado 29 de abril
Además informó que la temperatura máxima será de 29 grados y ocurrirá en la alcaldía Venustiano Carranza, mientras que la mínima será de 14 grados.
La SGIRPC de la Ciudad de México informó que no hay condiciones para lluvias.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
bmc/mcc
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
30 noviembre 2025
Matt Kiatipis es la sensación viral del baloncesto callejero. Lo que nadie tiene claro es si es realmente baloncesto
30 noviembre 2025
China aspira a batir récords con el mayor parque de hielo del mundo. Y ya ha comenzado a levantarlo bloque a bloque
30 noviembre 2025
China ya tiene un ejército de 5,8 millones de ingenieros. Su nuevo plan pasa por acelerar los doctorados
30 noviembre 2025
Hay un motivo por el que te pasas horas viendo reels en Instagram hasta las 03:00 AM: la ciencia del "doomscrolling"
30 noviembre 2025
Mientras EEUU y China dominan diferentes sectores, Europa encabeza un liderazgo inesperado: las bombas de calor
30 noviembre 2025
Las luces de Navidad comienzan en un pueblo de Andalucía que las vende al resto del planeta: Puente Genil
30 noviembre 2025
Ni IA ni robots: la tecnología más disruptiva para tratar pacientes en la UCI resulta ser un archivo MP3
30 noviembre 2025
Se celebro la “Copa Cumbres Toluca 2025”
30 noviembre 2025
El "hack" definitivo para vivir más años no es una dieta ni una pastilla: es casarse, según la ciencia
30 noviembre 2025
Las imágenes han dejado de significar que algo era real. Bienvenidos a la era de la duda visual permanente
Publicaciones relacionadas