Un joven de 21 años murió ahogado en un balneario del municipio de Texcoco, el joven salió con sus amigos y decidieron ir al lugar, sin importar que el semáforo epidemiológico continúe en rojo.
Los hechos se registraron la tarde de este sábado, en las albercas de El Herradero, ubicadas en el poblado de Pentecostés.
Al parecer, el joven que trabajaba como policía bancario en la Ciudad de México, decidió pasar su día descanso en compañía de sus amigos en este sitio.
Después de convivir ingresó a la piscina, donde se pronto comenzó a mostrar dificultades para mantenerse a flote.
En unos minutos, sus acompañantes lo sacaron del agua inconsciente, pero al llegar los servicios de emergencia, ya había fallecido.
La zona fue acordonada para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
27 noviembre 2025
Consejo del Transporte en Edoméx: transportistas, como vocales mientras la inseguridad del pasajero queda fuera de la agenda
26 noviembre 2025
Inacción y desencuentros: el Gobierno federal enfrenta creciente presión de productores y transportistas.
26 noviembre 2025
Edoméx celebra a la Monarca… pero no controla la tala ilegal.
26 noviembre 2025
Congreso mexiquense aprueba iniciativa simbólica, mientras evita atender problemas reales de reforestación.
25 noviembre 2025
Congreso mexiquense analiza nuevo paquete fiscal: más programas de regularización, mismas dudas sobre eficiencia recaudatoria.
25 noviembre 2025
Transportistas bloquean la México Toluca; exigen seguridad y freno a extorsiones
25 noviembre 2025
Grave caso de negligencia médica en el Centro Médico ISSEMyM Toluca: médica interna de 23 años pierde el brazo derecho tras 23 horas de abandono en urgencias.
25 noviembre 2025
Sesiona el Consejo Estatal Agropecuario Estado de México
24 noviembre 2025
El Edoméx, de ser potencia Maicera a luchar por recuperar lo perdido; obras de riego llegan tarde y no resuelven de fondo el problema.
21 noviembre 2025
BANDA DE ROBO A TRANSPORTE DE CARGA DESARTICULADA POR LA SSEM Y LA FISCALÍA EDOMÉX EN TULTITLÁN
Publicaciones relacionadas