CIUDAD DE MÉXICO, agosto 11 (EL UNIVERSAL).- Víctor Guzmán vuelve a las canchas, anunció el Pachuca esta mañana, tras ocho meses inhabilitado por un resultado positivo en un examen de doping.
Los Tuzos comunicaron que el Pocho, quien había llegado al Guadalajara previo al Clausura 2020, se incorporará a los entrenamientos, tras ser «habilitado por las autoridades correspondientes».
En enero de este año, cuando Guzmán empezaba su segunda etapa con las Chivas, se reveló que el mediocampista no había pasado una prueba antidoping, por supuesto alcaloide, un adictivo y tóxico, derivado de las hojas de coca, de efectos narcóticos y euforizantes, que se utilizan en medicina como anestésico y vasoconstrictor.
El Rebaño tuvo que retornar al Pocho, aprovechando que la millonaria transferencia no se había completado, y el jugador pasó a la «hielera» en lo aplicaba otras pruebas para deslindarse de este examen.
Esta mañana de martes, el Pachuca explicó que el mexicano puede incorporarse al plantel, pero deberá pasar por exámenes médicos y acondicionamiento físico individualizado para que retome el nivel y pueda disputar el torneo con los colores hidalguenses.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
1 mayo 2025
El Día de Star Wars no solo es genial para ver las pelis: también para montar un set de LEGO. Estos son algunos de los mejores
1 mayo 2025
Hay gente que reservó el Tesla Roadster 2 hace casi ocho años con 50.000 dólares: siguen esperando sin noticias de su coche
1 mayo 2025
Vencer a nuestro cerebro a la hora de hacer la compra no es fácil. Unos investigadores han desarrollado una herramienta para lograrlo
1 mayo 2025
El hogar como trinchera: las “casas clavo” que plantaron cara al avance del urbanismo en China
1 mayo 2025
Ya hemos visto al Yangwang U8 de BYD flotar en un río. Es más impresionante de lo que imaginábamos
1 mayo 2025
Tesla Model Y Juniper, análisis: pulir un diamante para mantenerse como el mejor SUV eléctrico en la relación autonomía/precio
1 mayo 2025
El imperio de las powerbanks de alquiler por todas partes: la solución china que no debería tardar en llegar a España
1 mayo 2025
ESPACIO ELECTORAL
1 mayo 2025
Una guerra inesperada se ha abierto en China: BYD, CATL y Huawei pelean por tener el cargador de coche eléctrico definitivo
1 mayo 2025
Este mapa muestra cómo será la Tierra dentro de 250 millones de años. Si se cumple, España tendrá mucha suerte
Publicaciones relacionadas