CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- En un plan, para que los equipos sufraguen las pérdidas de ingresos relacionadas con la pandemia, la NFL autorizará que los equipos vendan espacios para publicidad a patrocinadores locales.
Las primeras seis u ocho filas en cada estadio, incluidas las suites en el campo, están fuera del alcance de los fanáticos esta temporada para proteger a los jugadores, entrenadores y al personal del equipo de la exposición a Covid-19, eso tomando en cuenta que no se juegue a puerta cerrada.
Las lonas, potencialmente con logotipos de patrocinadores, cubrirán esos asientos de nivel inferior de acuerdo a información de Sports Business Journal.
Los equipos de la Premier League inglesa reutilizaron secciones de asientos vacías para anuncios durante el regreso a jugar la semana pasada.
Los propietarios escucharán el plan en una reunión este jueves.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
11 julio 2025
A este precio, una VPN gratuita no merece la pena: esta cuesta como un café y la puedes instalar en dispositivos ilimitados
11 julio 2025
Cuando pidieron un Bizum a la Archidiócesis sevillana saltaron todas las alarmas. Y ahí empezó lo interesante
11 julio 2025
Grok 4 destroza los test y apunta a ser el modelo de IA más avanzado. El problema es que Elon Musk sigue saboteando sus respuestas
11 julio 2025
Lo que no consiguió el Brexit lo ha logrado Rusia y EEUU: que Reino Unido vuelva a Europa… para compartir su arsenal nuclear
11 julio 2025
Las radios del campo de batalla son una trampa para el que transmite. En China creen haber encontrado una solución
11 julio 2025
Acaban de anunciarse y ya se pueden comprar más baratos: los nuevos plegables de Samsung tienen el mejor precio en su tienda oficial
11 julio 2025
Europa ha negado 1.100 millones de euros a España con un solo objetivo: que paguemos más por el diésel
10 julio 2025
Opinión 🤔🧠🗞
10 julio 2025
Nvidia es la primera empresa en la historia en alcanzar los 4 billones de dólares de capitalización. Su clave: estar en todos lados
10 julio 2025
IKEA tiene un nuevo altavoz que parece una radio antigua: reproduce Spotify sin tocar el móvil y guarda más sorpresas
Publicaciones relacionadas