Desde Acción Nacional se trabajará para sacar adelante al país
Valeria Vargas
Enrique Vargas del Villar, rindió protesta como Senador por el Estado de México quien también fungirá como vicecoordinador del grupo parlamentario de Acción Nacional.
Destacó, que desde la máxima Tribuna del país, seguirá trabajando por la entidad mexiquense y el país, en temas como seguridad que es una demanda social muy importante, al igual que el sistema de salud que está rebasado.
Vargas del Villar, reiteró que su voto será en contra de la reforma judicial y los 22 senadores de Acción Nacional estarán en la misma posición, pero también acompañarán las propuestas que beneficien a los y las mexicanas.
En el caso concreto del Estado de México, el vicecoordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el Senado, dijo que la buena relación que hay con la gobernadora permitirá trabajar a favor de los mexiquenses quienes ya no quieren ver enfrentamientos entre políticos sino respuestas favorables a sus peticiones.
Este mediodía tomé Protesta como Senador de la República, convencido de que México nos necesita a todos. «Juntos lucharemos por un México más seguro pero sobre todo, más justo», puntualizó.
Después de protestas y meses sin medicamentos el ISSEMyM asegura que a partir del 16 de febrero surtirá las recetas.
5 febrero 2025
Llama la Secretaría de Salud a la población a adoptar estilos de vida saludable para prevenir el cáncer
5 febrero 2025
LOS TRES ÓRDENES DE GOBIERNO COORDINAN ESTRATEGIAS EN LA REUNIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL PARA LA TEMPORADA DE INCENDIOS FORESTALES 2025
5 febrero 2025
Reafirma GEM su compromiso con la legalidad, la transparencia y los valores democráticos: Hilda Salazar Gil
5 febrero 2025
Garantiza GEM abasto de medicamentos en el ISSEMYM; prioriza la entrega en Unidades Médicas de mayor demanda
5 febrero 2025
Entrega Junta de Asistencia Privada del EdoMéx juguetes a niñas y niños de escasos recursos en Nezahualcóyotl
5 febrero 2025
Arranca en EdoMéx la campaña nacional contra el fentanilo “Aléjate de las drogas”, para estudiantes de preparatoria
5 febrero 2025
Realizan GEM encuentro con todos los municipios para definir una agenda común que impulse a las mujeres mexiquenses
5 febrero 2025
DETIENEN EFECTIVOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO Y POLICÍA MUNICIPAL A TRES PERSONAS PROBABLES IMPLICADAS EN EL DELITO DE TENTATIVA DE ROBO DE MOTOCICLETA
5 febrero 2025
SECRETARÍA DE SEGURIDAD ESTATAL DETIENE A UN HOMBRE POR EL POSIBLE DELITO DE USURPACIÓN DE FUNCIONES