Este martes ya son 46 las compañías aéreas extranjeras que anunciaron la suspensión temporal de sus vuelos hacia y desde China
Al menos 46 aerolíneas extranjeras han suspendido los vuelos a China debido a la propagación del coronavirus 2019-nCoV, informó la Autoridad de Aviación Civil del gigante asiático.
La entidad indicó que hasta este martes ya son 46 las compañías aéreas extranjeras que anunciaron la suspensión temporal de sus vuelos hacia y desde China, además de que la demanda de vuelos internacionales retrocedió ante el temor de la propagación del virus.
En tanto, las autoridades rusas limitaron desde este 4 de febrero la llegada de vuelos desde China. En el aeropuerto moscovita Sheremétievo se habilitó una terminal para recibir vuelos procedentes solo de Pekín, Shanghai, Guangzhou y Hong Kong, indicó la agencia Sputnik.
El coronavirus 2019-nCoV ha causado desde finales de diciembre 426 muertes en China y más de 20 mil 400 contagios.
El coronavirus traspasó las fronteras chinas al confirmarse más de un centenar de contagios en otros 26 países, además de la muerte de una persona en Filipinas y otra en Hong Kong.
Con información de 24 Horas
Relacionado
Read Next
12 mayo 2026
El primer gas natural que no depende de fuentes fósiles ya es una realidad en Europa: se fabrica en Extremadura combinando hidrógeno y CO2
12 mayo 2026
Si sientes que aprendes o memorizas mejor cuando escribes a mano, la ciencia tiene algo que decirte: llevas razón
12 mayo 2026
La DGT tiene algo que decirle a los conductores nacidos entre 1956 y 1961: todo sigue igual que siempre, no hay ninguna novedad
12 mayo 2026
La OMS ha llamado a España "el modelo a seguir" frente al hantavirus: por una vez, no es un eslógan vacío
12 mayo 2026
Ya es posible navegar por TikTok sin toparse con molestos anuncios. Siempre y cuando estés dispuesto a pagar, claro
12 mayo 2026
Reddit era uno de los últimos rincones de Internet libres de la quema. Ahora empieza a dar señales preocupantes
12 mayo 2026
Ya sabemos quién ha ganado la carrera de la IA: los empleados de OpenAI que vendieron sus acciones
12 mayo 2026
De repente, un puesto avanzado militar brotó en el desierto de Irak: era Israel en su campaña de bombardeo de Irán
12 mayo 2026
La nueva guerra fría entre EEUU y China no se libra solo en el Pacífico: se está jugando en los cielos de Atacama y los Andes
12 mayo 2026
El Solar Impulse convirtió en realidad el sueño del avión solar. Ahora ha terminado destruido tras un accidente
Publicaciones relacionadas