El empresario toluqueño Pepe Monroy dio a conocer que partir de enero del próximo año ambos periódicos se materializarán en papel
Por: Edgar Álvarez
En enero de 2021 iniciará la impresión de los periódicos SerNoticias y SéUno Morelos, en el Estado de México y Morelos, respectivamente. Así lo dio a conocer el empresario mexiquense Pepe Monroy, quien hizo una alianza estratégica con el diario de distribución nacional El Universal para la realización de ambas publicaciones. Cada edición comprenderá 16 páginas, ocho con información nacional que será provista por El Universal y ocho con contenido estatal, reportado por los equipos de Monroy. Ambos periódicos se distribuirán en todos los municipios de cada entidad.
Pepe Monroy externó su compromiso con la libertad de expresión y su respeto al equipo de reporteros y redactores que colaboran en dichas publicaciones.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
5 marzo 2026
Más de 17 mil testamentos gratuitos entregados en Edoméx mediante Caravanas por la Justicia Social
5 marzo 2026
Entre máquinas apagadas y silencios oficiales: la semana en que el riñón del sistema de salud dejó de funcionar.
5 marzo 2026
Pese a discurso oficial, persisten desapariciones de adolescentes en el Estado de México
5 marzo 2026
Tener un mini PC conectado a la tele es algo que siempre he querido. Este tiene todo lo que busco a un precio contenido (por ahora)
5 marzo 2026
OpenAI ha colado su IA en el Pentágono. Ahora apunta a un objetivo mayor: las redes clasificadas de la OTAN
5 marzo 2026
Eclipses solares visibles en España: estas son las tres citas astronómicas de 2026, 2027 y 2028
5 marzo 2026
MacBook Neo: Apple vuelve a la carga con el MacBook 'barato'. Esta vez sí es barato de verdad
5 marzo 2026
El 44% de nuestro gas viene de EEUU: la consecuencia más drástica del posible embargo comercial a España
4 marzo 2026
Alemania tiene un plan para liderar la fusión nuclear mundial. Y se ha comprometido a hacerlo en la década de 2030
4 marzo 2026
Las gafas de Meta graban todo lo que vemos. Unos señores en Kenia lo están viendo también para entrenar a la IA
Publicaciones relacionadas