CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ayer asistió a una revisión médica a cardiología y «estoy al 100, salí muy bien».
«Fui a cardiología a una prueba de esfuerzo y estoy al 100%», dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa en Palacio Nacional.
El titular del Ejecutivo dijo que también, en la revisión médica, se checó la presión arterial y salió también bien.
«Me trataron muy bien (los médicos), estoy entero, completo estoy bien y de buenas», dijo el jefe del Ejecutivo.
En 2013, como opositor, López Obrador sufrió un infarto, además de que padece hipertensión para lo cual está bajo tratamiento médico.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
7 noviembre 2025
PRESIDENTA INVITA A LA FIESTA DE CULTURAS COMUNITARIAS 2025. YOLTLAJTOLI: VOCES VIVAS EL PRÓXIMO 22 DE NOVIEMBRE EN EL ZÓCALO
6 octubre 2025
TREN DEL GOLFO DE MÉXICO #ESPACIO_ELECTORAL
6 octubre 2025
DERECHO DE PICAPORTE
11 julio 2025
Encuentro entre industriales del Valle de México y el Magistrado Electo Luis Fernando Camacho Lupercio.
9 febrero 2025
Ciudad de México inicia la fiesta del Super Bowl con carrera atlética
21 enero 2025
Donald Trump, Firma orden para declarar a los carteles terroristas
6 mayo 2024
Claudia Sheinaum en el valle de México, la transformación está más fuerte que nunca.
18 marzo 2024
En el EdoMéx, sólo 3 municipios no están en situación de sequía: UNIDEM
16 enero 2024
Taboada presentará denuncia por caída de dovela del Tren Interurbano
16 enero 2024
Ley de Mercados Públicos, detonante para su rehabilitación: Laura González
Publicaciones relacionadas