CIUDAD DE MÉXICO, julio 23 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, puntualizó que es una prioridad para México la compra de la vacuna contra el Covid-19, para lo cual se tienen los recursos.
¿El tema de la austeridad no va a afectar para la compra de vacuna?, se le cuestionó.
«No, eso no, es una prioridad, para México es una prioridad. Si están los recursos y tenemos recursos para contingencias», mencionó.
Entrevistado luego de participar en la presentación de los resultados de a FunSalud, Ebrard detalló que existe un esquema para la aplicación de la vacuna, cuando se tenga.
Primero será el personal de Salud, que está en la primera línea de atención.
«Luego la población más susceptible: mayores de edad o los que tienen enfermedades que agravan la situación, y así sucesivamente», detalló.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
15 septiembre 2025
Los cables submarinos eran de las teleoperadoras, y ahora los están controlando las grandes tecnológicas
15 septiembre 2025
Si la pregunta es por qué hay tantos japoneses con paraguas por la calle, la respuesta es sencilla: por algo más que el sol
15 septiembre 2025
Actualización de iOS 26: a qué iPhones llega, cómo prepararte y cómo actualizar
15 septiembre 2025
Móviles, barras de sonido y más a precio de ganga: las mejores ofertas en tecnología en Amazon hoy, 15 de septiembre
15 septiembre 2025
El nivel del Caspio ha bajado tanto que ahora tiene una nueva isla. Pero no se puede visitar (aún)
15 septiembre 2025
Cinco accesorios útiles para los nuevos iPhone: fundas con y sin soporte, kit de limpieza y más
15 septiembre 2025
EEUU no es país para trenes. Quieren arreglarlo con uno que cruce el país llevando personas y camiones
15 septiembre 2025
La cantidad de cafeína de las bebidas que consumimos a diario, expuesta en este gráfico
14 septiembre 2025
China nos está vendiendo un futuro lleno de robots humanoides. Tenemos (muchas) dudas
14 septiembre 2025
Un fenómeno inédito se está apoderando de Tokio: se llama Run-ri, vienen de China y están transformando la capital de Japón
Publicaciones relacionadas