Viernes, 9 de octubre de 2020 11:04 | Información General | AMLO-COVID
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que a pesar de los pronósticos por la crisis económica generada por el Covid-19 no hubo «mortandad» de negocios y destacó que los empresarios están ayudando al desarrollo del país.
En Palacio Nacional, el mandatario detalló esta mañana de viernes que el sector privado representa en inversión y en empleos alrededor del 70% de la economía nacional.
«Los empresarios de México están ayudando en el desarrollo nacional porque permanentemente, cotidianamente mantienen sus actividades productivas. Hay sólo registradas en el Seguro Social cerca de un millón de empresas, eso es una actividad permanente», señaló.
Y agregó: «Incluso, con la crisis afortunadamente se mantuvieron la mayoría de las empresas, no hubo mortandad de negocios, como también se pronosticaba; o hubo, pero no en la cantidad que se pensaba», dijo en su conferencia de prensa.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
20 diciembre 2025
Epson EcoTank ET-2956, análisis: esta es la prueba definitiva de que los tanques de tinta nos reconcilian con las impresoras
20 diciembre 2025
Un búnker secreto nazi en Alemania esconde el tesoro más buscado en todo el planeta: cientos de toneladas de tierras raras
20 diciembre 2025
Comprar marisco antes de Nochebuena ahorra hasta un 40%. Un error al congelarlo te arruina la cena
20 diciembre 2025
Europa es el líder mundial en fabricación de bombas de calor. El único problema es que los europeos no las usan
20 diciembre 2025
Cuando Spotify lanzó su primer Wrapped no sabía lo que estaba creando: un auténtico monstruo
20 diciembre 2025
El outlet de El Corte Inglés está lleno de iPad, MacBook y otros dispositivos Apple. Todos estos están nuevos y a estrenar
20 diciembre 2025
Epson EcoTank ET-2956, análisis: caracteristicas precio especificaciones
20 diciembre 2025
Cuando el salón es el nuevo 'street style': por qué el interiorismo ocupa hoy el lugar de la moda
20 diciembre 2025
Desde que sé que los coches de combustión sobrevivirán a 2035 hay uno con el que sueño. Y no es un Porsche o un Ferrari
20 diciembre 2025
Tesla necesita abaratar sus coches eléctricos con urgencia. Y su plan pasa por producir baterías en Alemania
Publicaciones relacionadas