CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (EL UNIVERSAL).- Si los casos de Covid-19 en el Cruz Azul no fueran suficiente, el plantel de Robert Dante Siboldi reportó cuatro jugadores lesionados en la pretemporada. El entrenador celeste reveló que algunos de sus jugadores han resentido los trabajos de pretemporada, a unos cuantos días del arranque de la Copa por México.
«Chuy Corona tiene un problema en el recto anterior; [Roberto] Alvarado, Santi Giménez traen carga muscular, y Jonathan Borja con una tendinitis», dijo el director técnico a TUDN.
Los cementeros confirmaron ocho casos de Covid-19 (tres de ellos futbolistas) y siete indeterminados (cuatro jugadores y SIboldi). Mañana se informará si estos resultados son positivos o negativos.
El jueves, el uruguayo revelará qué plantel jugará la Copa por México hasta el jueves, con la esperanza de formar un plantel de 25 futbolistas, por lo que miembros de la sub-20 pueden ingresar a la concentración.
Siboldi también reveló Cruz Azul va por un extremo más completar el plantel rumbo al Apertura 2020.
Robert Dante Siboldi, entrenador de La Máquina, reconoció el interés por contratar a un elemento con características ofensivas, previo al arranque del nuevo torneo. Y todavía espera a que se concrete la negociación de Ignacio Rivero.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
29 diciembre 2025
La coca se ha abaratado hasta tal punto que está llevando a los carteles a algo inesperado: reciclar sus narcosubmarinos
29 diciembre 2025
China ha dejado ver una nueva estrategia militar naval: buques civiles que pueden convertirse en lanzadores de misiles
29 diciembre 2025
Un prometedor fármaco logra borrar el rastro de Alzheimer en ratones: por qué esta vez sí hay motivos para el optimismo
29 diciembre 2025
Acceder a la mecánica de nuestro coche se ha vuelto cada vez más complicado. A BMW se le ha ocurrido complicarlo todavía más
29 diciembre 2025
Hace 2.000 años, Séneca dijo que "no es que tengamos poco tiempo para vivir, sino que no dejamos de desperdiciarlo". La ciencia le da la razón
29 diciembre 2025
LG VX: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre estas lavadoras inteligentes
29 diciembre 2025
Los mejores chollos de Amazon hoy, 29 de diciembre: descuentos de hasta el 50 % en tecnología y entrega antes de Reyes
29 diciembre 2025
Renfe está obligada a devolver dinero desde los 15 minutos de retraso. Su presidente avisa que esto "encarecería los billetes"
29 diciembre 2025
Creíamos que la retirada de Ryanair de algunos aeropuertos regionales iba a ser su fin: otras aerolíneas han visto su oportunidad
29 diciembre 2025
Una nueva bestia ferroviaria acaba de empezar a moverse en Australia: así es la locomotora a baterías más grande del mundo
Publicaciones relacionadas