Miércoles, 19 de agosto de 2020 12:46 | Estados | MICHOACÁN-AGRESIÓN
MORELIA, Mich., agosto 19 (EL UNIVERSAL).- Un grupo de personas agredió a pedradas a personal del sector Salud que realizaba labores de sanitización en el centro de la ciudad de Morelia.
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, señaló que «es condenable que personas sin escrúpulos hayan agredido con piedras a personal de salud que realizaba labores de fumigación en Morelia para prevenir enfermedades como el dengue».
«Mi absoluto rechazo a estos actos que atentan, además, contra la salud de todas y todos», escribió el mandatario en sus redes sociales.
Aureoles Conejo informó que a través de la Secretaría de Salud del estado ya se interpuso la denuncia penal correspondiente.
«Y vamos a coadyuvar en todo lo necesario durante la investigación ministerial para que se dé con los autores de estos hechos y se les aplique el castigo que merecen», informó.
Relacionado
Read Next
30 junio 2026
El plegable más ambicioso de vivo ya tiene rumbo a España: la carta de presentación del X Fold6 apunta muy alto
30 junio 2026
"Allí también llegan a 40 grados y los trenes no se cancelan": Alemania y Francia necesitan imitar a España para sobrevivir al calor
30 junio 2026
El 75% del olivar español produce ya a pérdidas: el aceite español está cambiando de forma radical y solo ahora empezamos a darnos cuenta
30 junio 2026
Qué freidora de aire Ninja comprar en 2026: de la Double Stack a la nueva CRISPi PRO de cristal
30 junio 2026
Apple tiene un plan para su problema de memoria. El único problema es que pasa por una empresa en la lista negra de EEUU, según FT
30 junio 2026
Mayoral lleva casi un siglo fabricando ropa para niños. Es la pieza que faltaba para que la salida a Bolsa de Digi funcionara
30 junio 2026
Si tomas estos fármacos, el calor puede ser más peligroso de lo que crees
29 junio 2026
Opinión 🤔🧠🗞
29 junio 2026
La Steam Machine quería revolucionar el mundo de las consolas. Los análisis independientes dejan clara una cosa: con este precio eso es imposible
29 junio 2026
Nuevo sorteo exclusivo para suscriptores de Xataka Xtra: así puedes conseguir unos JBL Live 780NC
Publicaciones relacionadas