Opinión

P A N O R A M A S

 ¡¡¡ Tras las encuestas, el primer debate y el posdebate, una mayoría sigue prefiriendo la continuidad de esta 4T !!!

Ya que la candidata de la «oposición» Xóchilt Gálvez cada día se ve muy fuera del contexto para poder llegar a gobernar el próximo sexenio a México sus supuestos «asesores» dejaron ver en este primer debate como la «aventaron» para iniciar y terminar este con acusaciones, sarcasmo y pésimas propuestas que no la condujeron a nada.

Ya que se le vio nerviosa y sin continuidad en sus preguntas y respuestas para terminar de «regarla» como lo ha venido haciendo, ya que después del primer debate en una reunión con muy pocos seguidores o «acarreados» hizo el siguiente comentario: «para todos aquellos que ya pasan de los 60 años y no cuentan con una casa «son bien gueyes».

Ya que día a día esta pésima candidata se ve más sola y sin ningún apoyo de los partidos que la lanzaron a buscar la presidencia PRIAN. Recordemos que ninguno de estos partidos contó en su momento con candidatos por estar, como vulgarmente se dice «quemados», ante el pueblo de México.

Le gusta la ahora candidata a estos dos «quemados» partidos políticos, ya que el PRD no pinta ya para nada cuando Xóchilt Gálvez llegó a tocar a las puertas del palacio nacional para que la recibiera en audiencia AMLO y con su característica «facha de payaso» con su casco y en bicicleta.

Publicaciones relacionadas

Ya que en la actualidad sus actos, dichos y malos comentarios ya dejaron de ser bien vistos como para representar a nuestro país en el supuesto y remoto caso de llegar a ganar esta elección, caso contrario, Claudia Sheinbaum se le sigue viendo muy centrada y con gran conocimiento en muchos temas de interés nacional, ya que cuyas preferencias a nivel nacional y mundial día a día son más.

Y por lo que respecta al candidato de Movimiento Ciudadano (MC) Jorge Álvarez Máynez, por su calma, conocimiento y equidad, suma más adeptos y simpatizantes, sin dudar que al término de esta campaña desbanque en el segundo lugar a Xóchilt Gálvez.

Últimamente se le ocurrió al experimentado equipo que asesora a Xóchilt Gálvez solicitarle al Instituto Nacional Electoral (INE) que baje o suspenda las Mañaneras de AMLO. Pedido que negó este Instituto. Ya que las famosas «mañaneras» son reconocidas como un acto libre y nacional de informar al pueblo de México y a nivel mundial, Ya que antes ningún presidente hizo cosa similar, si no que todo lo hacían a través de los medios de comunicación vinculados y comprados por el gobierno en turno.

En el caso de uno de los partidos políticos PRI que lanzó, porque no tenía de otra a Xóchilt Gálvez, y sigue siendo su presidente Alejandro Moreno mejor conocido como «alito», ya se comenta a vos alta que tiene un buen aliado en la PGR y en el actual congreso que lo protege para no aprobar un juicio de procedencia que lo dejaría sin fuero como diputado federal y poder procesarlo por los múltiples delitos que se le acusan. En otro caso similar al de «alito» está Enrique Vargas del Villar, diputado con licencia del Edomex, ex edil de Huixquilucan y actual candidato a senador. Ya que últimamente se sumó a la campaña de Xóchitl Gálvez.

Tratando de Imponer a su esposa para que se reelija  en la presidencia de Huixquilucan, Por lo que respecta a los comentarios generalizados del primer debate y de su pos debate la mitad se ha ido con apoyar a Claudia Sheinbaum, una cuarta parte con Xóchilt Gálvez por apoyar su política de enfrentamiento y sus pésimas propuestas y la otra cuarta parte, en donde empareja y se espera que en los próximos dos debates faltantes termine rebasando a Xóchilt Gálvez Jorge Álvarez Máynez con su franca calma, conocimiento y aclaraciones o comentarios a los dos contrincantes.

Y por último, porque la mayoría de los mexicanos está prefiriendo una continuidad de esta 4T, simplemente porque ve como a nivel mundial vea ahora a nuestro país, Con una buena paridad peso-dólar, con un crecimiento económico sostenido y con índices a alta del 3.7% anual, con un buen incremento en sus exportaciones, con un decremento en sus importaciones. Y sobre todo con una aceptación mundial, sin ningún tinte polulista o comunista de llevar a cabo sus magnas obras con las que le permitirá a México invitar a capitales extranjeros a participar en ellos. Pero ahora como invitados y con las reglas marcadas por nuestro país. Y no como se hacía anteriormente en donde el capital extranjero era el que ponía sus múltiples condiciones y México aceptaba……………….

Ver para creer

ATENTAMENTE

ING.IND. JESÚS ESPINOZA GARCÍA

Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba