Opinión

Desde la Ciudadanía:

Autor: EL PUEBLO

*Como se ve desde la unión de dios y el diablo con tal de ganar.

*En tiempos de elecciones se perdonan todas las traiciones y los enemigos se convierten en amigos.

Tlalnepantla sigue siendo las perlas de la virgen, por lo que las traiciones y guerrillas acuerdos entre dios y el diablo, para tratar de ganar la tierra de en medio el próximo 02 de junio.

Morena con su candidato Raciel Perez, es alcalde,  perdedor en las elecciones de 2021,  están llegando a contubernios con dios y con el diablo, para ganar votos y ganar la contienda electoral al actual alcalde Tony Rodriguez, que está buscando  la reelección  recordemos que ya le ganó a Raciel Pérez en una ocación.

Publicaciones relacionadas

Ahora resulta que Adrian Juarez quien dio un pésimo resultado como diputado local por PAN,  por lo que los panistas y la alianza no lo quisieron, es aliado de Raciel Perez, y busca ocupar una regiduría el hueso antes que la convicción.

Además de Jonas Sandoval el ex titular de OPDM, con Raciel Pérez y que después se convirtieron en enemigos, que fue inhabilitado por actos de corrupción y falsificación de documentos, así como el ex dirigente municipal del PRI, Luis Manuel Orihuela quien se pasó a morena como todos los chapulines, sin lograr ninguna posición, ya que dentro de ese partido,  los puros no permitirán verse desplazados por ventajosos que buscan  de continuar gozando del poder.

Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba