* El Pleno de la LXII Legislatura mexiquense avaló la desincorporación de un inmueble del ayuntamiento de Nezahualcóyotl para donarlo al Banco del Bienestar.
*La iniciativa de la gobernadora Delfina Gómez contribuye a asegurar que los apoyos de los programas de desarrollo social lleguen a la población.
Para atender las necesidades sociales de la población, a partir de la operación de los programas de desarrollo social y bienestar, el Congreso mexiquense aprobó (por unanimidad) que el ayuntamiento de Nezahualcóyotl done un inmueble al Banco del Bienestar, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca en Desarrollo, para la construcción y operación de una de sus sucursales.
En sesión deliberante, el Pleno de la LXII Legislatura mexiquense avaló la iniciativa de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez para la donación del inmueble, la cual contribuye a asegurar que los apoyos de los programas de desarrollo.
🚨⚡️ #Portada_EDOMEX Edoméx inaugura primera Unidad de Cirugía Robótica en hospital Adolfo López Mateos #Toluca 🚨⚡️
10 diciembre 2025
DURANTE PRIMERA SEMANA DE DICIEMBRE, SSEM DETUVO A 94 PERSONAS POR ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN, ATAQUES A LAS VÍAS DE COMUNICACIÓN Y MEDIOS DE TRANSPORTE
10 diciembre 2025
El resurgimiento del sarampión exhibe la omisión del Gobierno mexiquense vacunación tardía, baja difusión reactivan un riesgo sanitario que pudo evitarse.
10 diciembre 2025
Mucho ruido y pocos resultados en el Congreso mexiquense
9 diciembre 2025
Cae César Duarte: FGR detiene al exgobernador de Chihuahua acusado de desviar recursos públicos.
9 diciembre 2025
SMSEM, BAJO FUEGO: MAESTROS ACUSAN OPACIDAD, NEPOTISMO Y ABANDONO SINDICAL
9 diciembre 2025
Fuga en Tenancingo destapa fallas graves en el sistema penitenciario mexiquense
9 diciembre 2025
División y Tensiones Opacan el Primer Informe de Gobierno en Tecámac
9 diciembre 2025
🚨⚡️ #Portada_EDOMEX División y Tensiones Opacan el Primer Informe de Gobierno en Tecámac #Toluca 🚨⚡️
8 diciembre 2025
Aseguran 1,266 inmuebles y devuelven 725 a legítimos dueños mediante la Operación “Restitución”