Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’: no era necesario encontrar las 900 semillas de Kolog, el desarrollador troll que nos ganó a todos

Estamos a pocos días de que se estrene «The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom‘, un título que a dos semanas de salir se divulgó material del juego, como el diseño de la caja, gameplay y spoilers. Mientras se espera la llegada de esta entrega, algunos jugadores se han dado cuenta cómo funcionan las semillas de Kolog.

Uno de los coleccionables dentro de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ son las semillas de Kolog, objetos que están regados por todo Hyrule y se creía que era necesario recolectar 900 para obtener el espacio máximo de inventario. Pues un grupo de jugadores descubrieron que solo con 441 de estos frutos es necesario para completar el desafío.

Lo cierto es que si se puede conseguir 900 semillas de Kolog dentro del juego, pero no esperes una gran recompensa al coleccionarlos todos, ya que lo único que obtendrás será un “mensaje troll” por parte de los desarrolladores. Por otro lado, hay una «catalogaría» de speedrun que se dedica a conseguirlas todas en el menor tiempo posible.

Existen varios tipos de coleccionables en los videojuegos, sobre todo en los de mundo abierto, donde te puede dar más horas de diversión consiguiéndolos todos una vez completada la campaña, incluso algunos títulos optan por desafiarte a encontrarlos si quieres completar el juego al 100%.

Para ‘Zelda: Tears of the Kingdom’ no sabemos si este tipo de coleccionables llegará, lo cierto es que está siendo uno de los videojuegos más esperados para este año y todo indica que será una entrega única que exprimirá la potencia de la Switch.

Esta Es La Recompensa Por Conseguir Las 900 Semillas De Kolog En Zelda Breath Of The Wild 1489598955929

Cuéntanos en los comentarios cuál ha sido tu coleccionable favorito de los videojuegos y con qué título te tomó más tiempo completar este reto.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba