Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

“Algo serio y genial, pero divertido y caprichoso”: El director de la película de ‘Zelda’ tiene claro cómo adaptar el juego de Nintendo

Con el anuncio de la cinta live-action de ‘The Legend of Zelda’, los aficionados de la saga no podrían estar más contentos y ansiosos por ver cómo será representada esta importante franquicia de los videojuegos en la pantalla grande. A pesar de las incertidumbres, el director de esta obra, Wes Ball, revela un poco sobre su visión acerca de esta película, y asegura que quiere que sea «seria y genial, pero a la vez divertida y caprichosa«.

Esto se da a conocer por medio de una entrevista para TotalFilm que fue retomada por GamesRadar, donde Ball asegura que «ha estado pensando en ello durante mucho tiempo«, ya que es consciente de que es una saga importante para el mundo de los videojuegos, y «quiere cumplir con las mayores expectativas de la gente«.

“Sé que esta franquicia ‘Zelda’ es importante para la gente y quiero que sea una película seria. Una película real que puede dar a la gente un escape”.

Por otro lado, Ball tiene una inspiración clara para su proyecto cinematográfico. En una entrevista para Entertainment Weekly, aseguró que una de sus referencias más importantes son el Studio Ghibli y su director, Hayao Miyazaki, conocido por obras aclamadas por la crítica como ‘El Viaje de Chihiro’, ‘El increíble castillo vagabundo’, ‘Mi vecino Totoro’, entre otros.

Para los que no conozcan al director, Wes Ball es conocido por dirigir cintas como la saga ‘Maze Runner‘, y su más reciente proyecto, ‘Kingdom of the Planet of the Apes’.

Es importante mencionar que, hablando de Studio Ghibli, si alguna vez te preguntaste cómo sería una película de ‘The Legend of Zelda’ realizada por ellos, un ilustrador creó un corto animado que muestra cómo se vería si esto se llevara a cabo. El animador Matt Vince compartió un pequeño video que presenta la franquicia de Nintendo con el estilo del famoso estudio japonés.

2

Cabe mencionar que, hasta el momento, no se ha confirmado una fecha de estreno ni una ventana de lanzamiento para esta película de ‘Zelda’, por lo que tendremos que esperar nuevos avances para conocer detalles como el elenco que interpretará a los personajes.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba