Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Gran Premio de Australia de la F1: como y dónde ver la remontada de Sergio “Checo” Perez en la tercer cita de la máxima categoría

No cabe duda que el inicio de temporada ha vuelto a ser uno de los más afortunados para Red Bull Racing en cuanto a rendimiento se refiere. Sin embargo, hay momentos en que equipos como Ferrari dan indicios de ser competitivos a corto o mediano plazo, aunque solo el tiempo dirá si son capaces de hacerle frente a los de la bebida energética.

Como ya es costumbre, una de las opciones más recomendables para disfrutar de la acción de la máxima categoría es la membresía F1 TV Pro, misma que puedes adquirir de manera mensual o anual desde 129 pesos al mes.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Tras una penalización por interponerse en la vuelta de rápida de Nico Hülkenberg, Sergio “Checo” Perez penalizará tres posiciones de salida que lo llevarán a arrancar de la tercera a la sexta plaza, esto a causa de la comunicación tardía de parte de su ingeniero Hugh Bird.

Al frente estará Max Verstappen, seguido de Carlos Sainz Jr y Lando Norris, la velocidad del piloto español ha estado a la altura en este fin de semana, solo queda ver si es capaz de plantarle cara en la arrancada al actual campeón del mundo, por lo que no cabe duda que nos encontraremos con un muy interesante inicio de carrera.

Como ver el GP de Bahrain gratis por internet con tu membresía de F1 TV Pro

Entre la amplia gama de beneficios que ofrece esta membresía se encuentran: todos los eventos de la Formula 1 y series de soporte (F2, F3 y Porsche Super Cup) en vivo con repeticiones. Adicionalmente, tendremos a telemetría, desgaste de neumáticos, mapa de posiciones y acceso a cámaras a bordo de los pilotos todo en tiempo real; así como entrevistas, show post carrera y contenido exclusivo de la F1.

Además de pago con tarjetas de débito o crédito, es posible contratar la suscripción con cargo a tu recibo de Telmex o Telcel mediante su página oficial. La carrera tendrá lugar en el circuito internacional de Melbourne en Australia este sábado 23 de marzo a las 10:00 p.m. horario del centro de México.

Como ver la Formula 1 por internet con tu suscripción de Amazon Prime

Por otro lado, también es posible disfrutar de la Formula 1 a través de Fox Sports Premium que puedes adquirir en su sitio oficial o en el apartado de TV en directo de Prime Video. Esta membresía ofrece acceso todas las sesiones de la Formula 1 en vivo junto con la celebración del gran premio y algunas series de soporte. Su costo es de 35 pesos los primeros tres meses para nuevos usuarios y 140 pesos para suscriptores estándar.

Gran Premio De Autralia Ferrari Carlos Sainz Charles Leclerc

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los servicios mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del servicio están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba