Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Este kit gamer para PlayStation, Xbox y Switch están en mejor precio por el Hot Sale 2023 en Amazon México desde 846 pesos

Anteriormente, te hablamos sobre los audífonos Razer Kraken que actualmente tienen un impresionante descuento por el Hot Sale 2023 quedando en menos de la mitad de su precio original, sin dudas vale la pena echarle un ojo para que no te pierdas de nada en tus partidas.

Y si eres de aquellos que quieren complementar su experiencia de videojuegos, seguro te interesa este kit gamer para consolas DREAMGEAR que está en su mejor precio en Amazon México por lo que, dependiendo de tu sistema, lo puedes encontrar desde 856 pesos.

Además, al ser productos vendidos por la tienda, puedes aplicar el descuento con pago en efectivo que te da una bonificación de 125 pesos, tienen envío gratis para todos los usuarios y si estás suscrito a Amazon Prime, tendrás con el beneficio de entrega prioritaria.

Kit Gamer DREAMGEAR para Consolas (Más descuento de pago en efectivo)

Contenido comercial Compra un HUAWEI P60 Pro y llévate gratis un WATCH GT 3

Compra un HUAWEI P60 Pro y llévate gratis un WATCH GT 3

Haz tuyo el nuevo HUAWEI P60 Pro con poderosa cámara de ultrailuminación y resistente Kunlun Glass y llévate de regalo un HUAWEI WATCH GT 3.

¡Compra ahora!

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba