CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- En tierras potosinas, confían que el Atlético de San Luis busca un proyecto para salir campeón del Apertura 2020.
Mauro Quiroga y Rodrigo Noya, ambos provenientes del Necaxa, se presentaron este miércoles en las instalaciones de su nuevo equipo.
«Es un proyecto muy ganador, armando un equipo competitivo. El objetivo está claro, llevar al equipo lo más alto posible», comentó Quiroga, quien habría costado alrededor de 4 millones de dólares.
«Estoy contento, es un desafío nuevo. Un poco cansado, venimos llegando, presentamos las pruebas y todavía falta el tema de la firma», comentó el delantero a Pressport.
Los exrayos coincidieron con Guillermo Vázquez en Aguascalientes y hoy vuelven a encontrarse previo al Apertura 2020.
«Venimos a competir por un lugar y tratar competencia interna. Hay plantel para ser campeón. Memo nos conoce y por eso nos da la confianza para venir, pero no asegura nada», comentó Noya.
«Hoy finiquitamos en Necaxa. Todavía no somos jugadores [del San Luis] pero estamos a un paso y espero que mañana se concrete todo».

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
3 marzo 2026
Meta estaba construyendo sus chips de IA para no depender de NVIDIA. Ha terminado rindiéndose ante la evidencia
3 marzo 2026
Xiaomi acaba de cruzar otra frontera tecnológica: ha puesto a prueba su robot humanoide en una fábrica real (y hay vídeo)
3 marzo 2026
EEUU ha eliminado al líder supremo de Irán. Irán ha respondido destruyendo algo más valioso: la imagen internacional de Dubái
3 marzo 2026
España creía tener unas carreteras ideales. Unos expertos creen tener la solución ante los baches: plástico
2 marzo 2026
Apple dio un campanazo con su iPhone más barato. Y el iPhone 17e viene para repetir la jugada
2 marzo 2026
Dubái era la meca de los expats. Ahora están conduciendo 10 horas y pagando miles de dólares por un vuelo para huir de allí
2 marzo 2026
Huawei presenta al mundo su superclúster para la IA: es un guiño a las Big Tech chinas y un recado para NVIDIA
2 marzo 2026
El nuevo agricultor español ya no vive en el pueblo: se llama John, estudió en Wharton y gestiona olivos desde Nueva York
2 marzo 2026
Soy jugador de pádel y por fin una marca de relojes inteligentes se ha acordado de mí
2 marzo 2026
Amazon va a convertir a Aragón en uno de las potencias mundiales en centros de datos: 33.700 millones de euros en ivnersión
Publicaciones relacionadas