Estado de México

Detenidos por Robo con Violencia de Motocicleta en San Pablo Autopan.

En un operativo llevado a cabo por elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca, se logró la detención de dos individuos acusados del presunto robo con violencia de una motocicleta en San Pablo Autopan.

La intervención de las autoridades se produjo tras recibir un reporte a través de la Central de Radio, indicando que el violento despojo de una motocicleta roja había tenido lugar en la intersección de la carretera Toluca-Atlacomulco esquina Independencia, en la delegación San Pablo Autopan, específicamente en el puente peatonal Palmillas.

Tras establecer contacto con el denunciante, los agentes iniciaron de inmediato la búsqueda de los responsables, avistando finalmente una motocicleta que coincidía con la descripción proporcionada por la víctima. Luego de una persecución, lograron interceptar al conductor en la calle Privada de Lerdo de Tejada.

En el lugar de la detención, se descubrieron dos motocicletas adicionales que contaban con pre denuncia de robo con violencia según Plataforma México. Los individuos a bordo de estos vehículos, identificados como Francisco Javier «N» y José Antonio «N», fueron detenidos y tras ser informados de sus derechos, fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica.

Además del presunto robo con violencia de las motocicletas, durante la detención se encontraron diversos objetos relacionados con actividades ilícitas en posesión de los sospechosos. Estos incluyeron una cizalla, dos envoltorios de plástico transparente con hierba seca con características de marihuana, una navaja de mango metálico con hoja de aproximadamente 12 centímetros, y dos envoltorios con sustancia granulada blanca con características similares a la droga cristal.

Ante estos hechos, el gobierno municipal de Toluca hace un llamado a la población para que, en caso de ser víctima o testigo de algún ilícito, denuncie al número de emergencias 911.

Mostrar más
Botón volver arriba