Ultimas Noticias

Del Moral aplica vendettaen propuesta de dividir Neza


-Señala la organización Unid@s
-Delfina Gómez con ventaja prácticamente irreversible, anuncia
Por Arturo Morales
Nezahualcóyotl, Estado de México, 16/05/2023
La asociación Unid@s por un Mejor País, señaló que la propuesta de la priista Alejandra Del Moral, de dividir el territorio de Nezahualcóyotl para crear un nuevo municipio, es muestra de la contradicción ideológica que tiene y es una vendetta del grupo en el poder de gobierno en el Estado de México.
Su oferta, “muestra la falsedad de la campaña que encabeza Alejandra Del Moral Vela, quien utiliza el lema: unir, sin embargo, viene a Neza a dividir, y quiere dividir al gobierno de Nezahualcóyotl”, coincidieron en señalar el presidente de Unid@s, Juan Hugo de la Rosa, y el asesor de esta organización, José Guadalupe Luna.
“Quieren dividir porque saben lo que significa tener un pueblo organizado en un proyecto que encabeza un gobierno municipal que, con las limitaciones y restricciones que el gobierno del Estado de México implica, tiene una capacidad con toda la fuerza de un municipio para responder a los problemas de la zona norte de Neza (territorio que quieren separar)”, expresó Guadalupe Luna.
Añadió que la oferta de Del Moral, “es la mejor muestra de la contradicción ideológica que tiene, en lugar de que venga a fortalecer y proponer proyectos para atender los problemas, busca el tema de la rentabilidad, de la vendetta, porque su propuesta no es más que la venganza que tiene el grupo en el poder en el Estado de México”.
Por su lado, Juan Hugo de la Rosa, explicó que “por supuesto que no podría decidirse de manera así tan irresponsable una situación que tiene muchas implicaciones económicas, políticas y sociales, fundamentalmente”.
Durante una conferencia, el ex alcalde de Neza, destacó que en la campaña política por la gubernatura del Estado de México, la mayoría de población en edad de votar da un ventaja en las encuestas, prácticamente irreversible de más de 20 puntos, a la profesora Delfina Gómez Álvarez, que la llevarían al triunfo el próximo 4 de junio.

Mostrar más
Botón volver arriba