Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘Hi-Fi Rush’ y ‘Pentiment’ serán los primeros exclusivos de Xbox que llegarán a la competencia, según reporte

Los rumores de Xbox con sus juegos en otras plataformas no se detienen. La empresa ya reveló que el 15 de febrero darán los detalles de su futuro en una edición especial de su podcast, pero a los pocos minutos ya apareció un nuevo reporte.

Tom Warren de The Verge señala que Xbox sí llevará sus exclusivas a otras consolas y los primeros dos títulos en dar el salto serán ‘Hi-Fi Rush’ y ‘Pentiment’. Juegos que no presentan un gran problema por sus especificaciones en llegar a Nintendo Switch y PS5.

Estamos hablando de juegos que ya tienen más de un año de su lanzamiento en Xbox y PC. Lo interesante es que no son los únicos, también afirma que ‘Sea of Thieves’ sí entra en los planes multiplataforma de este 2024.

Warren cree que uno de los motivos por los que Xbox cambiará su estrategia es por la desaceleración de suscripciones de Game Pass que tenían estimadas, provocando realizar este tipo de ajustes que podrán lograr un ingreso extra por sus juegos:

“Esa desaceleración en Game Pass también será parte de por qué Microsoft incluso está considerando más juegos multiplataforma”.

En el caso que se confirmen esos tres juegos, por lo menos se podría mantener una posibilidad de que sus exclusivas permanecerán un año en Xbox, pero todo esto se aclara el jueves a las 14:00 horas (tiempo del centro de Ciudad de México), cuando se revele la información oficial.

Como un rumor extra se señala que Nintendo prepara un Direct el mismo día que Xbox haga el cambio de su estrategia. Todo pinta que el anuncio es inminente.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: