Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

“El amor está en aire”: la próxima actualización de ‘Baldur’s Gate 3’ profundizará en las relaciones íntimas de los personajes con nuevas animaciones

Baldur’s Gate 3‘ es una de las entregas indispensables de los últimos tiempos. Si eres fanático de los RPG, este título es ideal para ti. Más allá de haber ganado el premio al juego del año, la entrega de Larian Studios ya daba de qué hablar con su sistema de romances y escenas íntimas, que fueron tendencia incluso antes de su lanzamiento. Al parecer, esto será mejorado en la próxima actualización.

Con motivo del mes del amor y la amistad, ‘Baldur’s Gate 3’ se sumará al evento de los enamorados, incluyendo en su próxima actualización «mejoras para besar a tu pareja romántica«. Esto se ha dado a conocer a través de un comunicado publicado en X por la cuenta oficial del título.

¡El amor está en el aire en Faerûn y hemos realizado mejoras para besar a tu pareja romántica!

El parche 6, que se lanzará la próxima semana, incluye besos mejorados, nuevas animaciones de campamento inactivo, nuevas acciones legendarias en el modo de honor y muchas correcciones de errores

Se sabe que en ‘Baldur’s Gate 3’ las escenas de sexo y besos son un punto destacado en el RPG. Esto es precisamente uno de los atractivos del juego, ya que puedes hacer que los personajes tengan relaciones íntimas entre sí, generando así romances entre ellos. Con esta actualización, este aspecto será «renovado«.

En el breve video publicado por la cuenta de ‘Baldur’s Gate 3’ en X, podemos ver la animación a la que se refiere el comunicado, donde dos personajes importantes se están besando, y esta acción tiene una duración prolongada. Es importante mencionar que la actualización no menciona temas de escenas íntimas, por lo que es posible que este aspecto permanezca igual.

Por otro lado, la actualización también incluirá animaciones de campamento inactivo, así como acciones legendarias para el modo de honor y correcciones de errores. Es posible que algunos errores reportados sean corregidos en esta nueva versión.

Baldur

Cabe mencionar que este aspecto de ‘Baldur’s Gate 3’ generó baneos hacia algunas cuentas de Xbox Live. Al subirse contenido íntimo en la plataforma, esta lo detectaba como «inapropiado» y realizaba el reporte de forma automática.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: