Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Netflix hará serie de Julio Iglesias porque la serie de Luis Miguel demostró que México siempre quiere saber más

Una estrella universal está de vuelta, pero no en su forma tradicional de cantante, sino como colaborador de su propia serie. Julio Iglesias contribuirá activamente en la serie inspirada en él que Netflix ha comenzado a realizar, según retoma Variety

La promesa citada es muy ambiciosa. «Compartir todo acerca de su vida y su increíble trayectoria musical«, según lo dicho en la comunicación oficial. «Por primera vez he decidido contar la verdad sobre mi vida a una compañía global como Netflix«, dijo Iglesias en un comunicado también citado por Variety. Los detalles sobre la relación contractual no fueron detallados, pero es claro que Netflix tiene como intención última repetir la hazaña conseguida con la afamada y elogiada primera temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’.

Sobre la colaboración, Diego Ávalos, vicepresidente de contenido de Netflix dijo:

«Julio Iglesias ha confiado en nosotros para contar su historia. Estamos muy agradecidos por su generosidad. Todos sabemos que su talento y tenacidad son únicos en el mundo. Ahora, tendremos la oportunidad de ver más allá de las luces, las fotos en las revistas, los discos de oro y conocer realmente en profundidad a una persona excepcional que ha acompañado y acompañará a muchas generaciones en todos los rincones del planeta».

El último de muchos intentos

Llevar a Julio Iglesias a la pantalla chica se ha intentado por muchos años. En 2012, Televisión Española dijo que tendría su serie biográfica sobre Julio Iglesias, pero el cantante luego aseguró no haber dado su consentimiento. Luego, Disney anunció su propia producción supuestamente con los derechos de ‘Secretos Confesables’, un libro del antiguo representante de Iglesias, Alfredo Fraile. Nuevamente Iglesias se opuso y la producción nunca fue completada.

No hay fechas en cuanto a la producción de la serie de Netflix. El gigante del streaming se limitó a decir que la producción está sucediendo, pero no hay pistas que indican temporalidades para comenzar a grabar ni, mucho menos, de estreno. De cualquier manera, que Iglesias esté involucrado desde el anuncio indica que, a diferencia de todo intento de producción pasado, es muy posible que la serie por fin llegará a buen puerto.

Tras el estreno de la primera temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’, sus reproducciones en Spotify aumentaron en casi 200%. 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: