Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Este mouse ergonómico es perfecto para tus largos días de trabajo y tu cartera: por menos de 200 pesos y seis botones

Si ya te duele la muñeca por lo incómodo de tu mouse y quieres cambiarlo pero tienes poco presupuesto, esta oferta es para ti. Se trata del mouse ergonómico MOYAC que ahora mismo tiene un precio de solo 191 pesos, su mínimo histórico en Amazon México.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

El mouse de MOYAC tiene un diseño que puede mejorar en gran medida la comodidad de su muñeca y ayudar a prevenir el dolor causado por la tensión mecánica al hacer que los movimientos de la palma, la muñeca y el antebrazo sean más naturales.

Asimismo tiene seis botones, con velocidades de DPI de 800, 1,200, 2000 y 3,200, así como un clic silencioso que no emite ningún sonido al utilizarlo. Además, tiene luces RGB para un diseño más premium.

Al ser vendidos por un tercero dentro de Amazon México, únicamente para aquellos usuarios que cuenten con una membresía de Amazon Prime podrán tener envío y entrega gratuita. Además existe la opción de pagar hasta en 24 mensualidades con costo adicional de financiamiento.

Moyac Mouse Ergonomico Amazon

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Tu espalda amará el soporte lumbar de esta silla para oficina que está en remate en Amazon México con más de 50% de descuento

En Xataka Selección México | Con estas figuras amiibo de Link podrás llevar tus juegos de Zelda a un nuevo nivel: con envío gratuito y para distintos títulos

En Xataka Selección México | Por 100 pesos podrás comprar un kit de limpieza  completo para tus monitores, pantallas y smartphones en Amazon México

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: