Estado de México

Cae presunto extorsionador a veterinaria en Tlalnepantla

«Lo que pasa es que venimos de parte del Cártel Jalisco Nueva Generación. ¡Ábreme hijo de tu p… madre!», fueron las frases con las que un par de jóvenes amenazaron a empleados y médicos en una veterinaria de Santa Mónica, la noche del 31 de enero, uno de cuyos orquestadores fue detenido, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Edwin «N» fue detenido por agentes de la Fiscalía mexiquense, por su presunta participación en la extorsión a la veterinaria de Santa Mónica, hecho delictivo que fue captado por cámaras de vigilancia.
El video de la extorsión difundido en redes sociales muestra los momentos de pánico que vivieron empleados y una mujer veterinaria que fue obligada a sentarse en el piso, mientras dos hombres les apuntaban con pistolas.

Los autodenominados sicarios del CJNG presuntamente exigían 20 mil pesos de pago de «derecho de piso», en un acto de extorsión a los dueños de la veterinaria.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense indicaron que la detención de Edwin va por los delitos de extorsión y robo con violencia a la veterinaria el pasado 31 de enero.

Además de que trabajan en la localización de los otros hombres que participaron en esta extorsión y en otros delitos similares a negocios de la zona.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: