Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

La demo de este título dura 40 horas, pero los jugadores tardaron muy poco en enamorarse de esta entrega

Ya comenzó el Steam Next Fest, un evento en la tienda de Valve donde los jugadores pueden acceder a múltiples demos de títulos que estarán por debutar en la plataforma. Al tratarse de demostraciones, estas tienen un límite de tiempo para jugar, sin embargo, este del que te vamos a hablar, a pesar de contar con 40 horas de prueba para los aficionados, estos tardaron muy poco en enamorarse de él.

Se trata de ‘Soulmask‘, un juego de aventura de mundo abierto donde los jugadores tienen la posibilidad de construir, explorar, sobrevivir y reclutar miembros para su tribu, fortaleciendo así su clan. Esta entrega fue anunciada en el evento, y los desarrolladores, CampFire Studio, invitan a los usuarios a responder una encuesta sobre qué les ha parecido el título.

“Ha pasado un día desde que se lanzó nuestra demostración. ¿Qué opinas de nuestro juego? Por favor díganos completando el siguiente cuestionario . Tus pensamientos pueden afectar el contenido del próximo lanzamiento”.

Cabe mencionar que, aunque la demo de ‘Soulmask’ ofrece 40 horas de jugabilidad, hay usuarios que afirman que «me convencieron en solo los primeros 15 segundos de tu tráiler«. Esto deja en claro que, a primera vista, ya están encantados con la entrega y se declaran aficionados al título incluso sin haberlo ejecutado todavía.

Comentarios como este se pueden encontrar en el tráiler publicado en YouTube, donde los jugadores expresan su admiración por el juego y las ganas de que salga pronto para poder sumergirse en él.

“Al principio me preguntaba de qué estaba hablando esta persona, luego, 5 segundos después, estoy claramente contigo”

De momento no hay fecha de lanzamiento especifica de ‘Soulmask’, sin embargo la desarrolladora apunta su debut para algún momento de este 2024, y en base a la encuesta realizada, esto repercutará en el título con cambios que los usuarios sugieran de cara a la demo de 40 horas.

soulmask

Steam Next Fest se celebra cada año en Steam, y es la oportunidad perfecta para conocer esas nuevas entregas que estarán debutando este año en la tienda de Valve.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: