Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

La nueva y poderosa consola portátil Lenovo Legion Go ya tiene descuento en Mercado Libre y es perfecta para todos tus juegos de PC

Lenovo se ha sumado a la competencia de PC portátiles dedicadas para el gaming, su nueva propuesta es la Lenovo Legion Go que permite jugar juegos de PC de manera portátil y con alto rendimiento, además su diseño es único. La encuentras en Mercado Libre por 16,999 pesos en su versión de 16 GB de RAM y 512 GB SSD.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Lenovo Legion Go es una excelente propuesta para todos los gamers de PC, pues con esta portátil podrán jugar donde quieran. La consola tiene un pantalla de 8.8 pulgadas con resolución Full HD y 120 Hz de tasa de refresco, además es diseño de la consola incluye controles desmontables, un soporte integrado en el cuerpo de la consola, y una base que se puede usar para que un joystick funcione como mouse.

Otras características de alto nivel son: un trackpad incorporado en los controles, diversos botones programables, 16 GB de memoria RAM, 512 GB de almacenamiento tipo SSD, Windows 11 como sistema operativo y un procesador AMD Z1 Extreme que asegura tanto potencia como gráficas.

Por si fuera poco, la Lenovo Legion Go tiene un sistema de enfriamiento eficiente para evitar el sobrecalentamiento, y añade diversas funciones dedicadas para gaming, así como la posibilidad de utilizar tarjetas microSD, conexión USB-C tanto para la carga de 65W incluida como para conectar periféricos o incluso monitores externos.

Esta consola portátil asegura una increíble experiencia de gaming portátil con todo el catalogo de juegos para PC con tiendas como Steam, Epic Games, Ubisoft Connect, Xbox Game Pass y más. Lo mejor es que la Lenovo Legion Go es vendida por la misma tienda oficial de Lenovo en Mercado Libre, por lo que también tiene envío Full, meses sin intereses, compra protegida y garantía de fábrica.

Lenovo Legion Go

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Huawei saca su lado romántico de cara al 14 de febrero y tiene este paquete de dos smartwatches a un precio de locura

En Xataka Selección México | Fire TV retumban el mercado con sus precios de Buen Fin: la oportunidad perfecta para ver Netflix, MAX y Amazon Prime en tu vieja TV

En Xataka Selección México | 

El mini refrigerador de Xbox Series X costaba arriba de los 3,000 pesos y ahora Mercado Libre lo remata por menos de 1,000 pesos

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: