Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Max llega a México: qué es, cuál es la diferencia con HBO Max, y qué pasará con las suscripciones

HBO Max pasará oficialmente a llamarse sólo Max, esta decisión ya la conocíamos desde hace un tiempo, pero ahora llegará por fin a México, y no solo con un cambio de nombre sino también con la inclusión de nuevos planes y contenidos en la plataforma. Pero, ¿qué es Max, cuál es la diferencia con HBO Max y qué pasará con mi suscripción? Aquí te contamos.

¿Qué es Max y cuál es la diferencia con HBO Max?

Max es la evolución de la plataforma de streaming, más allá del cambio de nombre, el servicio ahora juntará todo el contenido de HBO Max que conocemos con nuevos contenidos de Discovery, también promete mejorar las recomendaciones para los usuarios, la estabilidad de la aplicación y nuevos rediseños para las categorías.

Max incluirá:

  • Todo HBO Max: series y películas de HBO, Max Originals y producciones de Warner Bros., el Universo DC, Cartoon Network, Looney Tunes, Adult Swim y más.
  • Marcas icónicas y franquicias que incluyen: Home & Health, ID, Discovery, Discovery Kids y más.
Max llega a México

¿Qué pasará con mi suscripción de HBO Max?

Para todos aquellos suscriptores que ya utilizaban el servicio, tendrán acceso a Max desde el día de lanzamiento programado para el 27 de febrero de 2024. Con esto, los usuarios pueden conservar los datos de sus perfiles como el historial de reproducción y los ajustes.

En cuanto a los planes, ahora son tres diferentes paquetes, pero se ha anunciado que aquellos suscriptores que facturan directamente en la plataforma podrán conservar el 50% de descuento de su plan, en cambio, aquellos usuarios que lo contrataron con un proveedor externo, tendrán que esperar a que el mismo proveedor anuncie cambios.

Si actualmente estás suscrito a HBO Max, esto es lo que sucederá con tu plan según la información de la página de ayuda de la plataforma:

  • Plan Estándar: Sin cambios. Mantendrás las características de tu plan de HBO Max existente durante un período de tiempo limitado después del lanzamiento de Max.
  • Plan Móvil: Tu plan Móvil de HBO Max cambiará al plan Estándar de Max y tu precio seguirá siendo el mismo durante un período de tiempo limitado después del lanzamiento de Max. Con el plan Estándar puedes transmitir en Full HD en dos dispositivos a la vez y tener hasta 30 descargas sin conexión.

Además, hay dos nuevos planes de Max:

  • Básico con anuncios: transmite en dos dispositivos a la vez con resolución Full HD 1080 y Dolby Digital 5.1, tendrá anuncios limitados.
  • Platino: transmite en cuatro dispositivos a la vez con resolución 4K UHD y Dolby Atmos con hasta 100 descargas sin conexión.

En qué dispositivos se podrá ver Max

Max estará disponible en teléfonos, tabletas, computadoras, televisores, reproductores de streaming, decodificadores y consolas de videojuegos. Sin embargo se menciona que habrá una nueva aplicación, por lo que el día se su lanzamiento se tendrá que descargar desde la tienda de aplicaciones de cada dispositivo. La ventaja es que la información de facturación e inicio de sesión en Max será la misma que la de HBO Max.

Max México

Y listo, ahora sabes qué es Max y cuál es la diferencia con HBO Max. Recuerda que la evolución de la plataforma llegará a México este 27 de febrero, y con este movimiento Max será la segunda plataforma en el país después de Netflix en incluir un plan con anuncios.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba