Ultimas Noticias

Familia Guerra Libiem reconoce labor de la FGJEM y se deslinda de acusaciones contra Roxana “N”

Luego de que el pasado 29 de agosto, se cumplimentara la orden de aprehensión contra Claudia Roxana “N” quien presuntamente es la responsable del asesinato de Anuar Guerra Libiem, los familiares de la víctima aprobaron el actuar de las autoridades estatales.
De igual forma, reconocieron que tienen la confianza en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para castigar a los responsables con justicia por el homicidio.
Recordar que el 29 de marzo del pasado año 2019, Anuar Libiem fue privado de su vida al ser atacado con un arma de fuego, en el municipio de Metepec, la víctima quedó tirado cerca de su automóvil a las afueras de una agencia de autos casi a la altura con la avenida Solidaridad las Torres.
Tras la investigación de la Fiscalía mexiquense, se destacó a Claudia Roxana “N” pareja sentimental de la víctima, como principal sospechosa de este homicidio.
La mujer, ya fue ingresada al penal de Almoloya de Juárez, además se investiga sobre presuntos autores intelectuales y materiales, por lo que la familia Guerra Libiem, ha solicitado que se lleven a cabo y a fondo las indagatorias correspondientes, para dar con todos los responsables de este delito.
Por otro lado se deslindaron de presuntas acusaciones a la mujer hoy detenida, pues esto derivo únicamente de las investigaciones realizadas por las autoridades fiscales.
Lo anterior, derivado de la serie de manifestantes e inconformidades de familiares y personas cercanas que consideran que la sentencia a Roxana ha sido injustificada y aseguran que la detenida es inocente.

Mostrar más
Botón volver arriba