El boxeador mexicano decidió no salir al sexto round, por lo que cayó por nocaut, provocando la molestia de los asistentes a la Talking Stick Resort Arena
Julio César Chávez Jr. sumó la cuarta derrota de su carrera esta noche ante el estadunidense Daniel Jacobs, el mexicano decidió no salir al sexto round provocando su caída por la vía del nocaut.
Este hecho provocó molestia entre los aficionados que se encontraban en la Talking Stick Resort Arena de Phoenix, mismos que comenzaron a lanzar hacia el ring objetos en su mayoría vasos, como protesta por lo sucedido.
Chávez Jr. tuvo que ser acompañado por varias personas hasta el túnel que conduce hacia los vestidores de la casa de los Suns de la NBA, además fue cubierto por una prenda de ropa y hasta cartelones con los que se anucian los rounds.
El réferi, desde la esquina del boxeador mexicano, fue comunicado de que el hijo de Julio César Chávez abandonaría el combate por una supuesta fractura de nariz.
Con información de Milenio
Relacionado
Read Next
12 mayo 2026
El primer gas natural que no depende de fuentes fósiles ya es una realidad en Europa: se fabrica en Extremadura combinando hidrógeno y CO2
12 mayo 2026
Si sientes que aprendes o memorizas mejor cuando escribes a mano, la ciencia tiene algo que decirte: llevas razón
12 mayo 2026
La DGT tiene algo que decirle a los conductores nacidos entre 1956 y 1961: todo sigue igual que siempre, no hay ninguna novedad
12 mayo 2026
La OMS ha llamado a España "el modelo a seguir" frente al hantavirus: por una vez, no es un eslógan vacío
12 mayo 2026
Ya es posible navegar por TikTok sin toparse con molestos anuncios. Siempre y cuando estés dispuesto a pagar, claro
12 mayo 2026
Reddit era uno de los últimos rincones de Internet libres de la quema. Ahora empieza a dar señales preocupantes
12 mayo 2026
Ya sabemos quién ha ganado la carrera de la IA: los empleados de OpenAI que vendieron sus acciones
12 mayo 2026
De repente, un puesto avanzado militar brotó en el desierto de Irak: era Israel en su campaña de bombardeo de Irán
12 mayo 2026
La nueva guerra fría entre EEUU y China no se libra solo en el Pacífico: se está jugando en los cielos de Atacama y los Andes
12 mayo 2026
El Solar Impulse convirtió en realidad el sueño del avión solar. Ahora ha terminado destruido tras un accidente
Publicaciones relacionadas