Martes, 25 de agosto de 2020 12:56 | Deportes | FUTBOL-MESSI
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- A falta de que se haga el anuncio oficial, varios medios de comunicación argentinos y españoles informan que Lionel Messi le ha comunicado a la directiva del Barcelona que no desea permanecer en la institución.
En el más reciente contrato que firmó, el astro argentino tenía una cláusula que le permitía rescindir el vínculo al final de cada temporada, siempre y cuando avisara antes del 31 de mayo.
Sin embargo, mediante su grupo de abogados ha conseguido que se le pueda abrir la puerta debido a la atípica situación por la pandemia de Covid-19. En teoría, el astro argentino daría su postura oficial en unas horas.
La crisis entre la relación de Lionel Messi y el Barcelona comenzó después de la humillación que sufrieron a manos del Bayern Munich en los cuartos de final de la UEFA Champions League.
El Barcelona presentó a Ronald Koeman como su nuevo estratega, mismo que comunicó a varios futbolistas, entre ellos Luis Suárez, amigo cercano de Leo, que no entra en planes del equipo para la siguiente campaña.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
15 enero 2026
La venta de una mansión de 22 millones de euros desplaza el eje del lujo en la costa andaluza: a Sotogrande
15 enero 2026
Hay un material del que depende el futuro del iPhone y de la IA. Y casi todo lo fabrica la misma empresa japonesa
14 enero 2026
Ciudad de México tiene un tráfico tan infernal que ha decidido algo: montar un teleférico de 15 kilómetros de lardo
14 enero 2026
Si la pregunta es si se deben vender animales vivos en los mercados, en Ciudad de México tienen la respuesta: no
14 enero 2026
Que los médicos, uno de los colectivos con mejores salarios de España, vayan a la huelga es llamativo. Estos son sus motivos
14 enero 2026
Minar Bitcoin siempre ha sido un agujero negro energético. Alguien quiere convertirlo en tu calefacción de casa
14 enero 2026
Los salarios tech en España se mueven a dos velocidades: la IA pisa el acelerador mientras el resto echa el freno
14 enero 2026
Carrefour tiene a precio de outlet esta tele Samsung de 65 pulgadas y te regala un cupón de más de 100 euros para próximas compras
14 enero 2026
Todos culpan a los fabricantes por la falta de memoria. Micron dice que el cuello de botella real está en otro sitio
14 enero 2026
Está lloviendo tanto en la provincia de Jaén que a la cosecha de aceite de oliva le ha salido un problema: sobra agua
Publicaciones relacionadas