CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (EL UNIVERSAL).- La Junta Local de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México (JLCA-CDMX), dio a conocer que a raíz de la pandemia ocasionada por el Covid-19, será hasta el próximo 10 de agosto cuando reanude sus actividades, con esta acción, el órgano jurisdiccional busca garantizar la seguridad de los empleados, así como todo aquel que acuda a sus instalaciones.
Al tiempo que se continúa con las medidas sanitarias en el inmueble, la JLCA busca reducir los casos de evitar la propagación del virus, y dio a conocer también que mantiene una comunicación constante con el Gobierno Capitalino para activar el llamado, Plan Gradual de Regreso a la Nueva Normalidad, como se estableció el pasado 19 de marzo en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.
En este sentido se garantiza el adecuado regreso a la actividad legislativa de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje y sus empleados, una vez que el semáforo epidemiológico mejore, dejando en claro que los casos que están en litigio, continuarán en beneficio de todos aquellos que acudieron antes de la pandemia al recinto jurisdiccional.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
28 noviembre 2025
La NASA te invita a mandar tu nombre a la Luna gratis. Detrás hay algo más que un simple gesto simbólico
28 noviembre 2025
"Para otros la IA es un destino, para nosotros debe ser invisible": hablamos con Bob Borchers, vicepresidente de Marketing de Producto de Apple
28 noviembre 2025
Llega la traca final de la tienda oficial de Samsung: tenemos descuentos de hasta el 61% y muchas facilidades de financiación
28 noviembre 2025
Mercadona ha crecido tanto en España que para EEUU ya no es solo una cadena de supermercados: es un "fenómeno cultural"
28 noviembre 2025
Los grandes de la IA se están disputando a los neurocientíficos como si fueran estrellas de fútbol
28 noviembre 2025
Creíamos haber visto 'Doom' funcionando en todo tipo de dispositivos. Hasta que alguien lo intentó con una impresora de tickets
27 noviembre 2025
Una familia quiso vivir solo con paneles solares, agua de pozo y un huerto. Hasta que Italia le quitó a sus hijos
27 noviembre 2025
Opinión 🤔🧠🗞
27 noviembre 2025
Creíamos que el diésel era una tecnología muerta para los coches del futuro. El Audi Q5 TDI opina que nos equivocamos
27 noviembre 2025
TCL se ha colado en el mercado de los televisores haciendo lo que parecía imposible: democratizar el Mini-LED
Publicaciones relacionadas