El incidente ocurrió en el cruce del ferrocarril en avenida Recursos Hidráulicos y Gorgona, colonia El Portal en Tultitlán, Edomex
Una combi de pasajeros y un taxi fueron arrastrados por un tren en la avenida Recursos Hidráulicos y Gorgona en San Pablo de las Salinas en el municipio de Tultitlán, Estado de México.
El hecho ocurrió la tarde-noche de este 9 de septiembre cuando las unidades de transporte público intentaron ganarle el paso al ferrocarril.

De acuerdo con el Coordinador de Protección Civil del municipio, Francisco Javier Sánchez Servín, el conductor del taxi quedó prensado y una persona resultó con crisis nerviosa.
Al lugar llegaron elementos de servicios de emergencia y de la Policía Municipal.
El conductor del taxi que quedó prensado, fue auxiliado para salir por personas que se encontraban alrededor del incidente y tras ser evaluado medicamente fue trasladado a un hospital.
Mientras que la combi de pasajeros de la Ruta 13 de junio fue arrastrado junto con su unidad y se impactó contra un poste de luz.
El área fue acordonada para realizar las maniobras y retirar las unidades de transporte público.

Con información de adn40
Relacionado
Read Next
16 agosto 2026
La fabricación alemana era la envidia del mundo. La lista de los coches eléctricos más vendidos de 2026 confirma que ya no lo es
16 agosto 2026
Durante décadas, creímos que la carne hizo grande nuestro cerebro. Ahora todo apunta a la demonizada azúcar
16 agosto 2026
Los programadores de riego son el mejor gadget para irte de vacaciones tranquilo sin que tu jardín muera: cómo elegir el ideal
16 agosto 2026
Con solo 18 años, este desarrollador sería millonario gracias a su juego en Steam. El "problema" es un número: 99,9%
16 agosto 2026
La URSS quiso conquistar el océano Ártico levantando faros nucleares en lugares remotos. Para sorpresa de nadie, acabó mal
16 agosto 2026
Algunos actores están perdiendo trabajos. Se los están quitando sus propios clones hechos con IA
15 agosto 2026
En 1866, Napoleón III le dio a París su propio Internet: bajo tierra siguen enterrados 427 km de "cables" que nadie quiere retirar
15 agosto 2026
Ante la falta de natalidad, el envejecimiento y una economía que se frena, China ha encontrado una vía: la remigración
15 agosto 2026
El Robot Phone de Honor es un teléfono verdaderamente emocionante. Tiene ante sí un reto casi imposible
15 agosto 2026
Un tren en China ha alcanzado los 800 km/h. Un nuevo récord para la tecnología de levitación magnética
Publicaciones relacionadas