Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Los audífonos inalámbricos Xiaomi Redmi Buds 4 Lite están por menos de 350 pesos en Amazon México y con pago a 12 MSI

Si estás buscando unos audífonos accesibles con buena ergonomía para tu día a día, te pueden interesar estos Xiaomi Redmi Buds 4 Lite que puedes comprar en Amazon México por 349 pesos.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Los auriculares alojan dos drivers de 12 mm en el interior, lo que garantiza una potencia de audio contundente y clara. Además, son compatibles con Google Fast Pair, se conectan mediante Bluetooth 5.3 y tienen un modo de baja latencia ideal para juegos móviles competitivos.

Por otro lado, su batería promete hasta 20 horas de autonomía combinada con el estuche, mismo que se carga mediante USB-C. En los costados integran controles táctiles a través de los cuales podremos navegar entre canciones, contestar llamadas y cambiar funciones de los audífonos.

Este artículo es ofrecido por un tercero y gracias a que su costo supera los 299 pesos, goza del beneficio de entrega gratuita para todos los compradores. Además, su pago se puede diferir hasta a 12 meses sin intereses y si estás suscrito a Amazon Prime gozarás de envíos más rápidos en este y más productos de la tiennda.

Audifonos Xiaomi Nuevos Baratos Funcionales

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Con esta mini bocina Bluetooth con sonido envolvente podrás llevar la fiesta a donde quieras por apenas 199 pesos

En Xataka Selección México | Amazon quiere que cumplas tus propósitos de año nuevo y pone la Xiaomi Band 8 con un indescriptible descuento

En Xataka Selección México | Además de estar con su precio más bajo, estos audífonos SoundPEATS Mini Pro HS tienen un cupón que los deja por debajo de los 1,050 pesos

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: