Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Este juego mezcla ‘Pokémon’, ‘Monster Hunter’ y ‘Horizon’: así es ‘Palword’, el título que tendrá su acceso anticipado en enero para Xbox y PC

Palworld’, el título que combina elementos de ‘Pokémon’, ‘Monster Hunter’ e incluso ‘Call of Duty’, ya tiene fecha de salida. Después de varios meses sin conocer detalles más allá de un nuevo tráiler mostrado a principios de diciembre, el título hará su debut en acceso anticipado.

Este se estrenará para Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam, así como también en Xbox Game Pass. El título se desbloqueara el próximo 19 de diciembre a partir de las 2:00 P.M. (Hora del centro de México).

Los jugadores podrán explorar un mundo abierto lleno de criaturas llamadas «Pal«, con la posibilidad de interactuar con hasta 32 jugadores simultáneos. Tendrán la oportunidad de capturar y derrotar a estos «animales«, ya sea utilizando armas de fuego o poniéndolos a combatir entre ellos.

‘Palworld’ ofrecerá más de 100 tipos de «Pals«, criaturas que viven en la naturaleza y que los jugadores podrán capturar o derrotar utilizando una amplia variedad de armas y herramientas de combate proporcionadas por el juego.

Estas criaturas se dividen en subespecies como jefes, subjefes, y también brindan la oportunidad de usarlos como monturas para desplazarte ya sea por aire o por tierra. Al igual que en ‘Pokémon’, cada uno de estos «Pals» tiene características únicas que los jugadores pueden aprovechar en los combates o durante su exploración en este nuevo mundo que nos ofrece Pocket Pair.

Palworld 3097082

La entrega ofrece un modo multijugador para hasta 32 jugadores simultáneos, pero también se podrá disfrutar del título en modo solitario para explorar las mazmorras, escenarios y enfrentarse a jefes que estarán esperándonos en este juego de mundo abierto.

Palworld‘ brinda múltiples características que incluyen cocinar, construir una base para compartir con amigos, la captura de criaturas, la derrota de jefes y la colección de objetos ocultos. Todo esto se realiza con una variedad de armas de asalto y poderes que los «Pal» ponen a tu disposición una vez que te has hecho con uno de ellos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: