Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Este especial de Navidad de Disney+ dura apenas 40 minutos y es de lo más divertido que tiene el UCM de Marvel

Ya estamos muy cerca de Navidad, y es momento de recordar uno de los especiales televisivos más divertidos que hay en streaming. Hablamos de ‘Guardianes de la Galaxia: Especial de las Fiestas’ que trae de regreso a los rufianes espaciales liderados por Star Lord, ahora, en una aventura muy festiva.

Dura apenas 40 minutos, pero es mejor que casi toda la fase 4 de Marvel

Después de ‘Avengers: End Game’, pocas producciones del UCM de Marvel alcanzaron la calidad y el éxito que se esperaba, y este especial de Navidad lo refleja muy bien al tener todo el ADN que a los fans les gustaba, pero sobre todo, al ser una producción con todo el cariño que James Gunn le imprimió a sus personajes.

En esta nueva aventura, Peter Quill está deprimido, razón por la cual Mantis y Drax deciden viajar a la Tierra en busca de un regalo que haga sentir bien a Peter y de paso, celebrar una festividad muy conocida: la Navidad.

La producción está llena de humor, es divertida y extraña al mismo al tiempo, pues ver algo tan cotidiano como la Navidad pero desde la perspectiva de seres que jamás la habían celebrado, es hilarante y refrescante.

Guardianes De La Galaxia Especial de Navidad

Además, la producción cuenta con estrellas invitadas como Kavin Bacon, quién es un tema recurrente para los Guardianes por la película de ‘Footloose’. Es cierto que el filme es corto y que se centra más en Mantis y Drax que en otros personajes, y eso es lo mejor, porque esta dupla hace gran trabajo al sacar risas genuinas.

Con tan solo 44 minutos, fue una de las mejores producciones de la fase 4 del UCM de Marvel, y aunque se lanzó en noviembre de 2022, sigue siendo una excelente opción para ver en la víspera de la Navidad. ‘Guardianes de la Galaxia: Especial de las Fiestas’ se puede ver en streaming solo en Disney+ sin costo adicional a tu suscripción.

Guardianes De La Galaxia Navidad

Más películas y series que ver

En Xataka Cine y TV | Llega a HBO Max la película con Margot Robbie más taquillera del año y de la historia de Warner Bros

En Xataka Cine y TV | HBO Max: la película más conmovedora con un perrito que nos hizo llorar a todos ya está en lo más visto de la semana

En Xataka Cine y TV | La nueva película de comedia de Netflix arrasa en streaming y es perfecta para la época navideña

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba