El reporte de incendio en un inmueble en la colonia Campamento 2 de Octubre en Iztacalco, dejó al descubierto el presunto feminicidio de una mujer de la tercera edad, quien fue hallada al interior con heridas de arma punzocortante.
Los hechos ocurrieron en la colonia Campamento 2 de Octubre, cuando elementos fueron informados que, en una vivienda ubicada en la calle Santos Degollado, se registraba un incendio y había una persona atrapada.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron a la zona para realizar trabajos de mitigación. Tras ser sofocado el incendio, los oficiales ingresaron al inmueble y, en el pasillo que daba a una de las habitaciones del inmueble, hallaron a una mujer de aproximadamente 80 años de edad con visibles manchas hemáticas en el cuello, rostro y pecho.
Paramédicos que llegaron al punto, diagnosticaron a la mujer de la tercera edad sin signos vitales por heridas punzocortantes.
De los hechos, se dio parte al agente del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones del caso y realizó los servicios periciales correspondientes.
Refuerzan seguridad en el Estado de México con casi mil nuevos policías
17 diciembre 2025
Diputados debaten la inseguridad desde la comodidad del poder
16 diciembre 2025
Giras oficiales o arranque anticipado: Horacio Duarte intensifica presencia política en el oriente del Edomex.
12 diciembre 2025
Edoméx despliega operativo “Guadalupano 2025” para resguardar celebraciones religiosas.
12 diciembre 2025
Critican que megajornadas de salud sigan concentrándose en el Valle de México; Texcoco recibe más de 6 mil vacunas
11 diciembre 2025
Semana Anticorrupción 2025: Un Gobierno que Habla de Integridad, pero Calla Frente a la Corrupción Interna
11 diciembre 2025
Edoméx inaugura primera Unidad de Cirugía Robótica en hospital Adolfo López Mateos
10 diciembre 2025
DURANTE PRIMERA SEMANA DE DICIEMBRE, SSEM DETUVO A 94 PERSONAS POR ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN, ATAQUES A LAS VÍAS DE COMUNICACIÓN Y MEDIOS DE TRANSPORTE
10 diciembre 2025
El resurgimiento del sarampión exhibe la omisión del Gobierno mexiquense vacunación tardía, baja difusión reactivan un riesgo sanitario que pudo evitarse.
10 diciembre 2025
Mucho ruido y pocos resultados en el Congreso mexiquense