Toluca, México a 08 de febrero de 2020.- Esta madrugada dos jóvenes perdieron la vida tras sufrir un accidente automovilista en Paseo Tollocan, frente al parque Metropolitano.
Según los primeros reportes, el percance se registró poco antes de llegar a Heriberto Enríquez, en la colonia Santa María de las Rosas, cuando cinco jóvenes que viajaban en un vehículo Nissan, Sentra, impactaron contra una estructura de concreto y posteriormente la unidad terminó volcada
Al lugar arribaron paramédicos de diversos grupos de emergencia, quienes lograron rescatar con vida a tres personas; no obstante, confirmaron que dos jóvenes murieron dentro del vehículo.
El perímetro fue acordonado, mientras agentes de la Fiscalía mexiquense se encargaron de realizar las primeras diligencias y posteriormente trasladar los cuerpos a la morgue.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
27 enero 2026
Supervisa Delfina Gómez reconstrucción integral de la Avenida Mexiquense en Tultitlán; destinan 190 mdp
26 enero 2026
EdoMéx recibe primera donación de tejido óseo de 2026 mediante convenio con Chihuahua
23 enero 2026
Vacunación contra el sarampión: corrección tardía a una omisión que costó siete años
22 enero 2026
Presentan en el Congreso mexiquense el libro Juana de Asbaje, Pasión Disruptiva.
22 enero 2026
México, en riesgo de perder certificación contra el sarampión por brote nacional: OPS
22 enero 2026
Lamenta CUSAEM uso de redes sociales para desacreditar su labor
22 enero 2026
Delfina Gómez entrega mobiliario e infraestructura educativa en Atlacomulco; beneficia a más de 11 mil estudiantes.
21 enero 2026
La Unidad de Cirugía Robótica realiza 68 procedimientos de mínima invasión en hospitales públicos del Edomex.
21 enero 2026
Traslado de presuntos operadores criminales a EE.UU. se realizó bajo cooperación bilateral, informa Harfuch.
21 enero 2026
En el Estado de México es muy recomendable y necesario vacunarse contra el sarampión.
Publicaciones relacionadas